fbpx

Presiona ESC para cerrar

Crecimiento Personal

El Capullo Se Arriezga.

El Capullo Se Arriezga: Un capullo, cuando está cerrado, es protegido del viento y la lluvia. Sus pétalos delicados y su estigma están encerrados, libres de daños, arropados juntitos y seguros

Destetado

Destetado: A veces en la vida nos desesperamos por cosas vanalesde la misma manera que un niño que aún necesito del pecho de su mamá. Necesitamos crecer en la vida.

Cuatro Pasos Para Reinventarnos

CUatro Pasos Para Reinventarnos: Reinventar es sinónimo de cambio. Cambiamos por varias razones. Hay razones internas, como cuando hemos quemado una etapa, hemos llegado a cierta edad, hemos tenido una experiencia espiritual, o hemos desarrollado un cambio paradigmático en nuestra vida.

Trabaje Creativamente

Trabaje creativamente: Incluso el pájaro carpintero debe su éxito a que usa la cabeza. Nuevas oportunidades Dios siempre te dará para que apuntes bien alto y te arriesgues a romper paradigmas y tocar el cielo.

Perdonar y Sanar

Perdonar y Sanar: Cada vez que alguien nos lastima, quedamos con un sentimiento de herida, ira y venganza. El perdón no es olvido, es simplemente soltar la herida.

Quiten Y Den Espacio

Quiten y Den Espacio. No hay vacios en la vida, lo que no es ocupado por valores y principios es ocupado por antivalores y por todo auqello que va contra los principios eternos.

Higos Y Muletas

Higos Y Mueltas: uno de los puntos sobresalientes del recorrido guiado fue un higo australiano que había sido plantado por una joven casi 140 años antes.

Risoterapia: Bendición De La Risa

Risoterapia: La Bendición De La Risa. Reír puede mejorar la calidad de vida de los diabéticos.
La risa natural o forzada puede mejorar la calidad de vida de los diabéticos y contribuir positivamente en otras afecciones como la dermatitis o las alergias

Herramienta De Trabajo.

Herramienta De Trabajo: Hoy, toma seriamente las oportunidades que tienes en esta corta estadía en la tierra. Como puedes usar este tiempo, tu vida, para lograr grandes cosas?.

La Vieja Moneda

La Vieja Moneda. El joven tenía hambre y tenía solo poco dinero. Compró su última comida. Un viejo hombre y dos niños fueron su atención. Un milagro sucedió

Pies Dichosos

Pies Dichosos: Hay un dicho popular que reza que no hay mejor calzado que el zapato viejo para un pie cansado. Y ese refrán lo afirmo a pie juntilla.

Duo Perfecto

Duo Perfecto: Es posible que nunca podamos hacer solos lo que haríamos uniendo fuerzas, Dios nunca pone gente a nuestro lado por casualidad