fbpx

Presiona ESC para cerrar

Crecimiento Personal

Risoterapia: Bendición De La Risa

Risoterapia: La Bendición De La Risa. Reír puede mejorar la calidad de vida de los diabéticos.
La risa natural o forzada puede mejorar la calidad de vida de los diabéticos y contribuir positivamente en otras afecciones como la dermatitis o las alergias

Higos Y Muletas

Higos Y Mueltas: uno de los puntos sobresalientes del recorrido guiado fue un higo australiano que había sido plantado por una joven casi 140 años antes.

Perdonar y Sanar

Perdonar y Sanar: Cada vez que alguien nos lastima, quedamos con un sentimiento de herida, ira y venganza. El perdón no es olvido, es simplemente soltar la herida.

Herramienta De Trabajo.

Herramienta De Trabajo: Hoy, toma seriamente las oportunidades que tienes en esta corta estadía en la tierra. Como puedes usar este tiempo, tu vida, para lograr grandes cosas?.

La Vieja Moneda

La Vieja Moneda. El joven tenía hambre y tenía solo poco dinero. Compró su última comida. Un viejo hombre y dos niños fueron su atención. Un milagro sucedió

Pies Dichosos

Pies Dichosos: Hay un dicho popular que reza que no hay mejor calzado que el zapato viejo para un pie cansado. Y ese refrán lo afirmo a pie juntilla.

Duo Perfecto

Duo Perfecto: Es posible que nunca podamos hacer solos lo que haríamos uniendo fuerzas, Dios nunca pone gente a nuestro lado por casualidad

Sin Red Protectora

Sin Red protectora: ¿podremos actuar sin una red y simplemente confiar que nuestras propias habilidades y juicio nos serán más útiles que las grandes corporaciones?