Quiten Y Den Espacio

Quiten Y Den Espacio

 

No hay vacios en la vida. Todo lo que queda sin ocuparse será ocupado por otra experiencia, cosa o persona. Pero si no dpy espacio no podré integrear los valores y principios que determinan mi vida.

En matemáticas, el conjunto vacío es el conjunto que carece de elementos. Puesto que lo único que define a un conjunto son sus elementos, el conjunto vacío es único.

En la vida humana los vacios se llenan correcta o incorrectamente.

 

Mis amados hermanos, quiero que entiendan lo siguiente: todos ustedes deben ser rápidos para escuchar, lentos para hablar y lentos para enojarse.  El enojo humano  no produce la rectitud  que Dios desea.  Así que quiten de su vida todo lo malo y lo sucio, y acepten con humildad la palabra que Dios les ha sembrado en el corazón, porque tiene el poder para salvar su alma.

 No solo escuchen la palabra de Dios; tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos.   Pues, si escuchas la palabra pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo;   te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres.  Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia.

 Si afirmas ser religioso pero no controlas tu lengua, te engañas a ti mismo y tu religión no vale nada.   La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa. Sanatiago 1:21-26

 

Serafín Contreras Galeano habla de este tema: Quiten y Den Espacio.

 

Haz clic acá para ir directo al video:

 

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

2 Comentarios en "Quiten Y Den Espacio"

avatar
Luz Mari a
Visitante
Luz Mari a

Amen y amen❤️La labra nos edifica

Gladys Arrieta
Visitante

No podemos mejorar cuando se tiene una infección interna que no querremos atender, el cambio de actitud es vital. Gracias por este mensaje de bendicion.

wpDiscuz

Similares: