Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombres a nuestra imagen y semejanza, hablo en plural lo cual incluye a la trinidad. Este es un asunto de identidad en Dios. Saber que somos parte de la creación divina nos lleva a encontrart nuestra genuina identidad.

Hechos Con Propósito

 “Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.  Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes, en armonía con la voluntad de Dios. Romanos 8:26,27 Así hablo Dios de ti y de mi.

Lo Que Sucede Encaja En Nuestra Identidad Y En El Propósito.

“Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor entre muchos hermanos.  Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. Romanos 8:28-30

Definidos E Impulsados Con Pasión

No hay duda, ese propósito al descubrirlos revela nuestra pasión y nos abre los ojos al potencial puesto por Dios dentro de nosotros para que eso glorifique a Dios y no a nosotros mismos.

 

Esta es la última parte de este tema, con Serafín Contreras Galeano. Mentor Profesional De Vida.

DALE CLIC ACÁ PARA IR DIRECTO A ESTA ÚLTIMA PARTE: