Ángeles: Más De 12 Legiones De Ángeles. Parte 1.

Más De 12 Legiones De Angeles.

Ángeles siempre han sido motivo de especulación, algunas veces de adoración y en otras de misterio. Pero, realmente quienes son?.

La Biblia claramente lo dice y lo demuestra:  “¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás «Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies»?  ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?”

Hebreos 1:13,14.

Ya este verso, descarta la posibilidad de adoración a los ángeles, porque ellos son espíritus al servicio de los hijos de Dios.

La Noche Intensa

La noche que el Señor Jesús fue entregado por Judas en el huerto de Getsemaní el Señor hizo una declaración grande y poderosa del cuidado de Dios sobre él y por supuesto nos incluye a nosotros. Veamos el pasaje:

Mateo 26:50-53: “Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y lo prendieron.  Pero uno de los que estaban con Jesús, echando mano de su espada, hirió a un siervo del sumo sacerdote y le quitó la oreja.  Entonces Jesús le dijo:—Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.  ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?”.  

Confontación Amorosa

Pedro quiso defender al Maestro y echó mano a una espada. Frente a esa acción tan llena de valor, El Señor no lo alabó, ni lo reafirmó, sino que lo confrontó con una de las declaraciones más maravillosas de todos los tiempos: .  ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?.

En esta declaración del Señor Jesús encontramos por lo menos cinco cosas:

Has Click acá abajo para ver la Primera Parte en Video Más de Doce Legiones de Ángeles siendo compartido por el Dr. Serafín Contreras Galeano.

Más de 12 Legiones De Ángeles. Primera Parte from Serafin Contreras on Vimeo.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

8 Comentarios en "Ángeles: Más De 12 Legiones De Ángeles. Parte 1."

avatar
Mario Borraz
Visitante
Mario Borraz

Hermano Serafín, le pido a Dios que le siga usando, que continue poniendo palabra sabia en su corazón pronunciadas por su boca, le hago saber que ha sido de gran bendición a mi vida… deseo que nuestro Señor Jesucristo le guarde, le conduzca y tome de su bendita mano.

Lilliana de Valverde
Visitante
Lilliana de Valverde

Maravillosa enseñanza! La estoy necesitando! Por favor indicarme cómo puedo ver la continuación o siguiente parte de la misma.

Dorka Del Rosario
Visitante
Dorka Del Rosario

Gloria a Dios, Aleluya,palabras hermosas de nuestro Señor y Salvador, Sus enseñanzas y sus promesas son nuestra fortaleza.
Bendiciones Hno. Serafín.
,

ZELENA
Visitante
ZELENA

SEÑOR TRAIGA BENDICIONES ,REVELACION Y SABIDURIA EN LA PALABRA,Y QUE EL PROXIMO AÑO ,SEA DE FORTALEZA Y BENDICIONES A USTED Y SU FAMILIA.AMEN
Y EL GRAN YO SOY ,LO SIGA LLENANDO DE SU ESPIRITU,CON GRACIA Y FAVOR.AMEN…FELIZ NAVIDAD

ZELENA
Visitante
ZELENA

BENDICIONES PASTOR SERAFIN CONTRERAS,GRACIAS POR ESTA PREDICA,ME HA SIDO DE BENDICION Y LO QUE MAS IMPORTANTE DE REVELACION .GRACIAS.

Similares: