Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

No Quiero Ser Parte De Una Sociedad Que…..

No Quiero Ser Parte De Una Sociedad Que…..

 

El interesante, talentoso y atractivo Keanu Reeves como siempre generando polémica con sus declaraciones que sinceramente siempre nos terminan sorprendiendo, pero en ellas hay gran verdad, más una cruda realidad y en esta ocasión no fue la excepción.

Todos conocemos al actor por su gran actuación en la cinta ¨Matrix¨, siempre arriesgado e interesante. Este actor genera polémica debido a aquellos textos que comparte en sus redes sociales en donde expresa su más profundo sentir con toda sinceridad, sin tapujos y mostrando la cruda realidad. Mensajes fuertes que sin duda nos ponen a pensar hasta hacernos reflexionar.

Hace días no pudo ignorar el tema de la desigualdad de género y la violencia a la mujer, abordando el tema y con su más sincero y profundo sentir, compartió lo siguiente:

 

Realmente no puedo y no quiero ser parte de una sociedad en donde los hombres visten a su mujer de manera vulgar con el fin de lucirla con los demás. En donde el concepto de dignidad y honor poco a poco se van olvidando y nos aferramos a confiar en aquellos que vacíamente pronuncian un ¨te lo prometo¨, mismo que la mayoría de las veces ni siquiera se cumple.

Una sociedad en la que las mujeres están tomando la decisión de no tener hijos y todo porque ahora son más los hombres que no desean formar una familia. Un mundo en donde los perdedores se creen exitosos, sobre todo aquellos que manejan el auto de papá, mismo que se siente con mucho poder y autoridad y siempre intenta pisotear a los demás, claro, sólo por vender imagen.

A diario me pregunto qué pasa con esta sociedad, una sociedad con doble moral en donde dicen amar a Dios y brindar por él con un trago de alcohol y no conforme con ello no tienen ni el más remoto conocimiento de religión.

Una sociedad en donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Una sociedad en donde el amor se va dejando de lado, se va olvidando, pero aun así todos buscan tener a alguien al lado. Un mundo en donde la gran mayoría invierten tiempo y dinero en su auto, pero les cuesta ahorrar tiempo para ellos mismos y terminan viéndose tan pobres tras un auto impresionante.

Una sociedad en donde los jóvenes se creen adultos y viven una vida desenfrenada, derrochando el dinero de los padres, llenándose de vicios y rodeándose de malas amistades, practicando sonidos primitivos que irónicamente terminan enamorando a la gran mayoría de mujeres, y entonces me pregunto: ¿qué ven en ese tipo de chicos?

Un mundo donde hombres y mujeres pierden su personalidad y esencia. Donde todo esto es llamado “libertad para escoger”, pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un ¨retardado¨. 

Finalmente yo escogí mi camino, pero lamento no haber encontrado compresión en aquellas personas que yo quería.

Keanu Reeves

 

La Biblia es clara, mucho más clara que Keanu. Romanos 12: 1 y 3 dice:

” Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo. No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta”. Apóstol Pablo.

La Transformación de nuestra vida comienza presentandonos antes Dios, decidiendo en no amoldarnos a esta sociedad y cambiando nuestra forma de pensar y alineandolas a la voluntad de Dios.

 

Yo También digo que No Quiero Ser Parte De Esta Sociedad humanista, enferma y decadente, porque soy un peregrino y extranjero en tránsitoa la eternidad.

 

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *