Creando Oportunidades.

Creando Oportunidades

Una persona emprendedora es aquella la cual al llegar a una montaña de chatarra metálica ve la posibilidad de hacer una escultura.

Una persona proactiva es aquella que al moverse en las zonas decrépitas de la ciudad ve la posibilidad de desarrollar una urbanización.

Una persona que emprende es aquella que ve una oportunidad en todas las áreas de la vida.

Ser un emprendedor es mantener los ojos abiertos y la mente activa.

Es ser lo suficientemente habilidoso, lo suficientemente confiado, lo suficientemente creativo y suficientemente disciplinado para medir las oportunidades que se presentan ante ellos a pesar de la economía.

Actitud que Inicia

Una persona con actitud emprendedora dice: “ Encuentre lo que usted puede hacer antes de tomar la acción”.

Sea su tarea o su investigación, esté preparado , tenga los recursos listos.  Haga todo lo que pueda hacer en preparación a lo que está por venir.

La gente que abre brecha siempre ve el futuro en el presente.  Gente emprendedora siempre encuentra una manera de tomar ventaja de una situación, no se cargan con eso.  Una persona emprendedora no es perezosa. No esperan que las oportunidades lleguen, ellos van buscando las oportunidades.

Ser emprendedor significa encontrar una manera de mantenerse a si mismos activos trabajando hacía lo que anhela.

Emprendimiento involucra dos cosas: La primera es creatividad.  Usted necesita creatividad para ver lo que está delante de ti y darle forma para sacar provecho.  Usted necesita creatividad para mirar al mundo un poco diferente.  Necesitas creatividad para acercarse de una manera diferente lo cual lo hará a usted diferente.

Lo segundo que va mano a mano con la creatividad es ánimo para ser creativo.  Usted necesita ánimo para ver las cosas diferentes, ánimo par ir contra la corriente, ánimo para un enfoque diferente, ánimo para quedarse solo si eso es necesario. Ánimo para escoger la actividad es vez de la inactivad.

Y por ultimo, ser emprendedor no solo se relaciona a la habilidad de hacer dinero.  Ser emprendedor significa sentirse lo suficientemente bien acerca de ti mismo, acerca de su auto- estima para buscar las ventajas y oportunidades que harán la diferencia en su futuro y en ultima instancia por hacer lo que incrementará su confianza, su ánimo, tu creatividad y tu auto valor lo cuál será al final emprendimiento natural.

Jim Rohn
www.motivaeus.com

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

1 Comentario en "Creando Oportunidades."

avatar
trackback

[…] This post was mentioned on Twitter by ClaudiaBA.net, Serafin Contreras . Serafin Contreras said: http://www.serafincontreras.com/creando-oportunidades.html http://fb.me/QDiCvHYI […]

wpDiscuz

Similares: