fbpx

Presiona ESC para cerrar

Temas de Liderazgo

De Ordeñador A Limpia Corral.

De Ordeñador A Limpia Corral: Por qué luego de 48 años de ser pastor y misionero pasé a trabajar con adictos sexuales? Porque he abrazado con pasión el pasaje leído por el Maestro de Maestros, Jesús, cuando comenzó su ministerio leyendo Isaías en la sinagoga:

“El Espíritu Santo me ha ungido y me ha enviado a anunciar las Buenas Nuevas a los pobres: sanar a los quebrantados de corazón; dar vista a los ciegos; dejar libres a los cautivos; liberar a los oprimidos, anunciar el año agradable del Señor y ejecutar el día de venganza del Señor.”

Siervo o Líder

Siervo O Líder: El mejor ejemplo de esto nos lo dió el Señor Jesús. No se presentó como un líder, jefe o cacique, sino como un siervo.

Sin Armadura

Sin Armadura: Muchas veces queremos servir a Dios usando armaduras ajenas y Dios es original y por lo tanto él espera que seamos originales.

Deseo Puro.

Deseo Puro: Cada día la inglesia se enfrenta a un gran desafío. Cómo enfrenta la inundación de pornografía en la gente creyente. Hay un anhyelo por un Deseo Puro

Visión Clarificada. (Ultima Parte)

Viosión Clarificada: La visión de Dios a veces la rodean los “Hosannas” y otras veces los “Crucifícale”. El visionario necesita estar dispuesto a ser lanzado al foso de los leones o crucificado en el monte calvario.

El Pararrayos.

El Pararrayos:Un pararrayos recibe la corriente eléctrica de un relámpago y lo conduce a tierra. De igual manera, necesitamos un pararrayos que tome cualquier sobrecarga que haya en nuestras vidas y la conduzca a tierra.

Donde Están Los Nazareos?

Donde están los nazareos? Los Nazareos parecen pequeños e insignificantes a los ojos de los hombres o de las estructuras religiosas, pero grandes a los ojos de Dios. “ Porque os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista: más el pequeño en el reino de los cielos es mayor que él ”