fbpx

Presiona ESC para cerrar

Temas de Liderazgo

Donde Están Los Nazareos?

Donde están los nazareos? Los Nazareos parecen pequeños e insignificantes a los ojos de los hombres o de las estructuras religiosas, pero grandes a los ojos de Dios. “ Porque os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista: más el pequeño en el reino de los cielos es mayor que él ”

El Pararrayos.

El Pararrayos:Un pararrayos recibe la corriente eléctrica de un relámpago y lo conduce a tierra. De igual manera, necesitamos un pararrayos que tome cualquier sobrecarga que haya en nuestras vidas y la conduzca a tierra.

Las Diez Herramientas Divinas.

Las Diez Herramientas Divinas: El trabajo del Señor es contante y para ello usa diferentes instrumentos.
Si aceptamos que Él es el Señor de nuestra vida, no debería eso impulsarnos a no resistir su obra?

La Salud Del Líder

La Salud Del Líder: No podemos vivir una vida fuera de balance. Tarde que temprano el colapso llegará. Salud es un regalo dado por Dios y hay que cuidarlo.

En Un Pedestal

En Un Pedestal: Al colocar a estos hombres en pedestales, les hemos hecho demasiado grandes y hechos susceptible a las tentaciones del poder y el orgullo.

Armaduras Ajenas

Armaduras Ajenas: Hay una fuerte tendencia en muchos ministros o líderes en América Latina de querer hacer la obra del ministerio con armaduras prestadas.

Supremo Llamamiento

Supremo Llamamiento: El Supremo llamamiento se experimenta en diferentes niveles. Entender esos niveles nos ayuda a comprender mejor eso llamado de Dios.

De Ordeñador A Limpia Corral.

De Ordeñador A Limpia Corral: Por qué luego de 48 años de ser pastor y misionero pasé a trabajar con adictos sexuales? Porque he abrazado con pasión el pasaje leído por el Maestro de Maestros, Jesús, cuando comenzó su ministerio leyendo Isaías en la sinagoga:

“El Espíritu Santo me ha ungido y me ha enviado a anunciar las Buenas Nuevas a los pobres: sanar a los quebrantados de corazón; dar vista a los ciegos; dejar libres a los cautivos; liberar a los oprimidos, anunciar el año agradable del Señor y ejecutar el día de venganza del Señor.”

Siervo o Líder

Siervo O Líder: El mejor ejemplo de esto nos lo dió el Señor Jesús. No se presentó como un líder, jefe o cacique, sino como un siervo.