fbpx

Visión Muestra La Transición

La Visión Muestra La Transición

 

Visión no es mirar lo que está delante de mí y proyectarme hacia esa meta, sino mirar hacia atrás y ver cómo Dios ha estado trabajando en toda la trayectoria de mi vida.

 

Es mirar el presente y saber que estoy donde estoy, porque Él me preparó en el pasado para lo que estoy haciendo ahora; y mirar al futuro convencido de cuál es mi destino, seguro de que estoy haciendo lo que hago porque Dios me está preparando para el lugar donde me va a poner mañana.

 

Es toda la trayectoria de mi vida y todo el proceso divino de Dios en esa trayectoria. Como líder no podré proyectarme al futuro si no estoy ubicado en mi presente y sanado de mi pasado.
No hay cosa más frustrante que encontrar líderes que han perdido la visión o jamás la han tenido. El asna de Balaam tuvo más capacidad de ver que el profeta, por lo menos Dios le dio la capacidad de ver el obstáculo en el camino, mientras el profeta carecía de total visión.
La visión que precede a la transición es una urgencia en el liderazgo latinoamericano. Hoy muchos hablan de visión, pero la realidad de sus vidas está muy lejos de las palabras. Hay muchos líderes que aman sus ideas, sus propias ambiciones.
El principal enemigo de un visionario no es lo malo, es lo bueno que sacrifica lo excelente. Muchos ni siquiera están con- vencidos de la necesidad de vivir con visión.

 

El Dr. Serafín Contreras Galeano comparte un capítulo de su audio libro: Vidas en Transición grabado en su propia voz.

Para oír este este has clic acá abajo:

 

 

 


Escribe Tu Comentario

17 thoughts on “Visión Muestra La Transición

  1. Ervin Sanchez dice:

    La verdad es que acomodándolo de esa forma el concepto de visión tiene una perspectiva distinta, pero lo real es que el que tiene visión es quien verdaderamente se ha enfocado en su presente, que puesto en manos de Dios proyecta un futuro, de manera que ya estando ahí, es que puede verse en el trayecto de donde proviene, claro con la bendición de nuestro Señor que lo capacito para atravesar todo lo que quedo atrás y llegar a donde estaría hoy.

  2. yolanda perdomo dice:

    Muy buenos días, Dr. Serafin Contreras le doy las gracias a Dios por un día mas de vida y por tener la oportunidad de poder disfrutar de estos mensajes tan bellos y sobre todo importantes para mi, ya que son de mucha ayuda para mi vida espiritual. Dios le siga bendiciendo y dando esa revelación de su palabra. mil gracias a usted por enviarme esos maravillosos mensajes feliz día.

  3. rosa maria moreno dice:

    gracias por estareflexion

  4. Rafael A. Cifuentes Rodriguez dice:

    Hermano Serafín, acabo de escuchar la reflexión sobre la Visión Muestra la Transición, y le comento que desde hace ya un tiempo el Señor me puso una Visión inspirada en el Cap. 35 del profeta Isaías, para dotar de trabajo, salud, educación y vivienda, a los redimidos ( o los que quieran serlo)por el Señor Jesús, el Cristo, ya que he visto que mucho que han puesto la mano en el arado y mirado atrás, es por que han vuelto a sus antiguos vicios y «amigos» y a un ambiente pecaminoso, es por carecer de trabajo. Si se les ayuda a trabajar, enseñándoles o abriendo fuentes de trabajo, con una cobertura de salud, y educándolos (espiritual y académicamente), en todos los niveles, hasta llegar a consolidar en ésta Fundación una vivienda digna para cada familia redimida,. Obrando así es muy difícil que estos amados hermanos(as) miren atrás. Pues bien querido Hermano, con mi amada esposa Maritza (quien les envía bendiciones), un día desistí de esta idea por no encontrar ( de acuerdo a mi criterio), respuestas de Dios, al día siguiente en la Vigilia matinal, cual no sería mi sorpresa que el Señor puso en mis manos el capitulo dos del profeta Habacuc, ( citado por usted), en que me dice que en los vers. del 2 al 4 que la visión que El me ha dado, sin duda vendrá, que la escriba (ya lo hice) y ahora me encuentro con su reflexión, Visión Muestra la Transición, que me ha servido grande y oportunamente, para seguir adelante. Cuente usted con nuestro agradecimiento y oraciones diarias. Rafael y Maritza.

    1. Jean dice:

      Muy agradecida por su ayuda y sus rezos.Hojalá hubiera más páginas como esta. Gracias

  5. Juana Santana Rodriguez dice:

    Gracias Dr. Serafin Contreras por sus maravillosos mensajes los cuales han sido de muchas bendiciones en mi vida, ya que gracias ha ellos he aprendido a ver la vida que Dios me ha dado con los verdaderos propositos para los cuales me ha creado, mil gracias y grandes bendiciones para usted y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: