fbpx

Visión Muestra La Transición

La Visión Muestra La Transición

 

Visión no es mirar lo que está delante de mí y proyectarme hacia esa meta, sino mirar hacia atrás y ver cómo Dios ha estado trabajando en toda la trayectoria de mi vida.

 

Es mirar el presente y saber que estoy donde estoy, porque Él me preparó en el pasado para lo que estoy haciendo ahora; y mirar al futuro convencido de cuál es mi destino, seguro de que estoy haciendo lo que hago porque Dios me está preparando para el lugar donde me va a poner mañana.

 

Es toda la trayectoria de mi vida y todo el proceso divino de Dios en esa trayectoria. Como líder no podré proyectarme al futuro si no estoy ubicado en mi presente y sanado de mi pasado.
No hay cosa más frustrante que encontrar líderes que han perdido la visión o jamás la han tenido. El asna de Balaam tuvo más capacidad de ver que el profeta, por lo menos Dios le dio la capacidad de ver el obstáculo en el camino, mientras el profeta carecía de total visión.
La visión que precede a la transición es una urgencia en el liderazgo latinoamericano. Hoy muchos hablan de visión, pero la realidad de sus vidas está muy lejos de las palabras. Hay muchos líderes que aman sus ideas, sus propias ambiciones.
El principal enemigo de un visionario no es lo malo, es lo bueno que sacrifica lo excelente. Muchos ni siquiera están con- vencidos de la necesidad de vivir con visión.

 

El Dr. Serafín Contreras Galeano comparte un capítulo de su audio libro: Vidas en Transición grabado en su propia voz.

Para oír este este has clic acá abajo:

 

 

 


Escribe Tu Comentario

17 thoughts on “Visión Muestra La Transición

  1. horacio dice:

    LAS HORAS DEDICADAS Y EL ESFUERZO REALIZADO PARA CONTRIBUIR A LA HUMANIDAD.

    ASI POR ALGUNA COSA DE DESANIMO QUE PRESENTA LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA…SILENCIOSAMENTE ES MUY RECOMPENSADO, ESTOY SEGURO QUE MUCHOS SON BENEFICIADOS CON ESTOS PODCAST. «MUCHAS GRACIAS»

  2. PIEDAD LOBELO OROZCO dice:

    HOLA PASTOR QUE ALEGRIA VER ESAS FOTOS SUYAS ESPERO VERLO MUY PRONTO EN COLOMBIA EN LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO (CENTRO BIBILIO INTERNACIONAL EMANUEL), ME ENCANTAN SUS PREDICAS PERO NO HE PODIDO ESCUCHAR LA VISION MUESTRA LA TRANSICION, ME SALE EL LINK EN , POR FAVOR QUERO ESCUHARLO, SEGUIMOS EN CONTACTO
    , LO QUIERO MUCHO.

  3. NELLY dice:

    Doctor Serefin soy una asidua lectora de sus mensajes que me envia atraves de RENUEVO DE PLENITUD , gracias por sus consejos , por sus CONFERENCIAS, son muy edificantes

  4. Beatriz dice:

    Gracias a Dios por su vida y su misión.
    Gracias por su dedicación y amor por la enseñar
    Gracias por su interés al compartir sus conocimientos
    Gracias por esa forma tan sencilla y clara al enseñarnos las enseñanzas bíblicas que muchas veces leemos sin detenimiento. Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!

  5. Muy edificante, esta enseñanza se publicará en nuestra edición 5 contáctate y ayúdanos a expandir las verdades profundas a traves de siervos como el Dr. Serafín Contreras, bendiciones. Hno. Luis H. Farinango – EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: