fbpx

La Factura Olvidada

La Factura Olvidada

Las tenemos en casa en cualquier parte; son papeles que a unos asustan y a otros satisfacen; son las facturas. Muchos se entusiasman en el momento y después quieren esconderse porque les cuesta pagar.

Otros viven de las ofertas del momento: “adquiera ahora y pague después”. Pero la peor factura de nuestra vida no es la comercial, sino la moral y espiritual. Son muchos los líderes que juegan con las cosas prohibidas y se olvidan que todo tiene una factura en esta vida.

La Biblia nos presenta muchos casos de facturas olvidadas que luego fueron cobradas a hombres y mujeres que tenían una fun- ción especial en el pueblo de Dios. Judá es uno de ellos. Él tenía tres hijos, entre ellos Er, quien se casó con Tamar. Er murió.

Era costumbre que, al morir el esposo sin dejar descendencia, la esposa del difunto tuviera que casarse con el hermano inmediato de este. Tamar se casó con Onán, pero él se negó a levantar descendencia, y por ello murió. El hermano que seguía era Sela, pero era muy joven, y Judá le dijo a Tamar: “quédate sola hasta que crezca Sela”. El tiempo pasó y Judá no cumplió con dar aTamar como esposa a su hijo Sela.

Un día, Judá, luego de enviudar, se encontró con una mujer que parecía prostituta, cubierta con un velo. Creyendo que era prostituta, se acercó y le propuso estar con ella y, para ello, prometió enviarle un cabrito. Ella le pidió una prenda mientras el cabrito llegaba, y Judá le preguntó: “¿qué prenda quieres?”. “Tu sello, tu cordón y tu báculo”.

Veamos el pasaje directamente de la Biblia, en Génesis 38:12- 26

 Serafín Contreras Galeano compartirá este tema. Este es uno de los capítulos del libro: “Líderes De Papel Con Pies de Barro” de su autoría.

Has clic acá para oír este audio:

 

 


Escribe Tu Comentario

7
Deja un comentario

avatar
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
rosa elvira betancur hernandezMARIA ISABEL BASANTEcandelario altuzarJOSE VELASQUEZana beiba jimenez Recent comment authors
candelario altuzar
Visitante
candelario altuzar

muchas bendiciones pastor, me motiva mas a consagrarme a un Dios Santo y puro.

JOSE VELASQUEZ
Visitante

ESTOS MENSAJES SON MUY EDIFICANTES PARA UN CRISTIANO. ESTAN DIRIGIDOS PARA UN PADRE DE FAMILIA COMO LIDER O A CUALQUIER PERSONA QUE A ENTREGADO SU CONDICION DE ORIENTADOR, TRABAJADOR, MAESTRO ETEC. PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA ENTREGAMOS NUESTROS PODERES PERSONALES AL MUNDO Y CREEMOS QUE EL OLVIDO O EL TIEMPO ES EL QUE NOS HACE OLVIDAR PERO NO SABEMOS QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA NOS ESPERAN SORPRESAS Y ES EN ESE MOMENTO CUANDO RECAPACITAMOS. CON SEGURIDAD QUE VAMOS A TENER ESTE CUIDADA DE NO DEJAR FACTURAS OLVIDADAS. DIOS LE BENDIGA PASTOR CONTRERAS

ana beiba jimenez
Visitante
ana beiba jimenez

Buenas tardes Doctor Serafín. que lindos esos mensajes que usted nos envía, esas son unas píldoras para el alma, que nos permiten darle un mejor sentido a nuestro existir, Dios lo bendiga y le de mas sabiduría, para que nos envié esas reflexiones,

Arcadia
Visitante
Arcadia

gracias Pastor Serafín tengo muchas cuentas moral y espiritual ore por mi bendiciones

olga resther roa cervantes
Visitante
olga resther roa cervantes

«Israel es como el barro del alfarero en las manos de Jehová — Si las naciones se arrepienten, Jehová retendrá los males decretados en contra de ellas — El pueblo de Judá será esparcido.» Somos a veces, el producto de nuestras acciones buenas o malas, puede decirse que son esas facturas que nos asustan, o que olvidamos que la vida no olvida cobrar, es cierto, no podemos escapar de lo que hayamos hecho, porque «bajo cielo y tierra no hay nada oculto»… siempre hay momentos en la vida , oportunidades para el arrepentimiento, sin embargo muchas veces sigue lloviendo sobre… Leer más »

Similares: