Sorprendido, Desafiago Y Expandido. Segunda Parte.

El profeta Elías fue sorprendido y desafiado cuando Dios le pidió que desafiara a los sacerdotes de Baal pidiendo fuego del cielo.

Luego fue sorprendido por Dios cuando el Señor lo envió a buscar su propio reemplazo en Eliseo.  Ese encuentro entre Elías y Eliseo está lleno de sorpresas. Así lo dice la Biblia en 1 Libro de Reyes Capítulo 19

Elías salió de allí y encontró a Eliseo hijo de Safat, que estaba arando. Había doce yuntas de bueyes en fila, y él mismo conducía la última. Elías pasó junto a Eliseo y arrojó su manto sobre él.  Entonces Eliseo dejó sus bueyes y corrió tras Elías.

—Permítame usted despedirme de mi padre y de mi madre con un beso —dijo él—, y luego lo seguiré.

—Anda, ve —respondió Elías—. Yo no te lo voy a impedir.

Eliseo lo dejó y regresó. Tomó su yunta de bueyes y los sacrificó. Quemando la madera de la yunta, asó la carne y se la dio al pueblo, y ellos comieron. Luego partió para seguir a Elías y se puso a su servicio.

Rehusar ser sorprendidos por Dios. Sus sorpresas nos llevan a un nuevo nivel.

Serafín Contreras Galeano presenta acá la Segunda Parte de esta Video Conferencia: Sorprendido, Desafiado y Expandido.

Has clic acá:

Las sorpresas de Dios casi siempre vienen con desafíos que nos expanden. Necesitamos estar abiertos a esos desafíos divinos y preparados para las sorpreaas que van a expandir nuestro radio de influencia. Dr. Serafín Contreras Galeano comparte acá la Segunda parte del tema: Sorprendidio, desafiado y Expandido.