fbpx

Sorprendido, Desafiado Y Expandido. Última Parte.

Sorprendido, Desafiado Y Expandido. Última Parte.

Dios te ha sorprendido últimamente? La vida tiene muchas sorpresas. Esas sorpresas se multiplican cuando caminamos a diario con Dios.  La razón es porque nuestro Dios es Dios que produce cambios.

Fuimos creados para el cambio.  No es la voluntad de Dios que nos estanquemos en la vida. Rutina, Hastío y Cansancio son el terreno fértil donde Dios produce cambios.

Dios nos deja sorprendidos cuando nos desafía a los cambios en nuestra trayectoria. Él no nos obliga pero si nos desafía. Si nosotros aceptamos ese desafío luego de ser sorprendidos encontraremos que entramos en expansión.

La médula central de nuestra vida es el cambio pero a veces resistimos ese cambio y no entendemos cuando somos sorprendidos por Dios.  Dios sorprendió a Eliseo cuando el profeta Elías puso sobre él su manto para declararlo su sucesor.

Las sorpresas de Dios pueden verse cada día. «Sus misericordias son nuevas cada mañana». Dios es el único Dios real y de sorpresas. Sus sorpresas siempre nos desafían y nos expanden.

Serafín Contreras Galeano presenta la Última parte de la video conferencia. Sorprendido, Desafiado y Expandido.

Has clic acá abajo para ver el video:

 

 

Dios es Dios de sorpresas. Sus sorpresas nos desafian y a la vez nos expanden.

El Dr. Serafín Contreras Galeano presenta la última parte del tema: Sorprendido, desafiado y Expandido.


Escribe Tu Comentario

29 thoughts on “Sorprendido, Desafiado Y Expandido. Última Parte.

  1. Muy lindas sus reflexiones me llenan de animo y fortaleza .Dios le bendiga

  2. Miguel E. Torres-Bruno dice:

    Buenos Dias, Bendecido Caballero Serafin Contreras Galeano,quiero agradecerle este maravilloso mensaje del puente de las ESTUP…. ya que le mismo me ha reimpulsado a logra mi Sueño y meta de convertirme en un full time ( tiempo completo) PESCADOR DE HOMBRES y poder superar al famoso cantante Brasilero Roberto Carlos, en aquella cancion en la que decia » Yo solo quiero un millon de Amigos….la, la,la y lograr tener 1 millon 1. Amen, Aleluya. Una vez mas Gracias por EXISTIR. Miguel E. Torres-Bruno (Argentino, Cordobes) que vive en Orlando, Florida desde hace 13 años, a su ORDEN, SOLO PARA SERVIRLE. BENDICIONES ETERNAS PARA USTED Y LOS SUYOS.

  3. ENNA dice:

    En el nombre de nuestro señor JESUS, nuestro SALVADOR, te doy INFINITAS GRACIAS PADRE AMADO Y MISERICORDIOSO,por que me permites recibir tan hermoisos mensjaes y acercarmen cada dia mas a ti, llenarme de tu santo espiritu de tu AMOR incondicional y aprender que lo mas que deseas es que cada uno de sosotros seamos servidores tuyos y de nuestros hermanos aca en la tieera para GLORIFICARTE Y ALABARTE, Gracias Dr.. SERAFIN, nuestro padre DIOS lo llene de muchas bendiciones,

  4. manuel dice:

    Una de las cosas buena de la vida y gracias a Internet lo conocí a Serafin Contreras, y tratare que otros lo escuchen

    1. Jorge Carrion dice:

      Gracias Dr.. SERAFIN, por enviarme tan hermosos mensjaes y acercarmen cada dia mas a nuestro señor JESUS, nuestro SALVADOR, te pido que nos ilumine para que cada uno de sosotros seamos servidores tuyos y de nuestros hermanos aca en la tieera para GLORIFICARTE Y ALABARTE, Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: