fbpx

Líderes De Papel Con Pies De Barro. Introducción del Audio Libro

Los ojos de Jesús buscan a sus siervos y, en medio de una atmósfera indiferente y gritos de triunfalismo y éxito, su voz se levanta para decir: “Entra en la nueva dimensión de mi Espíritu”.

Amado Líder: Quiero plasmar en estas páginas, lo que creo que es el deseo del Maestro. Lo creo porque, al trabajar en el entrenamiento de pastores y ministrándoles en toda América Latina, lo he podido palpar de cerca. El deseo del Señor es la renovación de sus ministros.

Gloria Resplandeciente

Si queremos ver una gloria más resplandeciente necesitamos anhelar esa renovación. No solo llora el Señor, sino muchos de sus siervos que se sienten impotentes ante las redes rotas; también lloran por la pérdida de la renovación plena las ovejas que han sido heridas.

Lloran líderes locales cuando ven que las roturas aumentan. Quiera el Señor tomarte de la mano y llevarte en los próximos días a su renuevo. Mi oración es que estos capítulos puedan sembrar en ti el ardor candente de una transición en el Espíritu Santo.

Líderes Que Dependen De Él

«Dios no quiere líderes de papel con pies de barro, sino líderes de carne y hueso que saben depender ciento por ciento de Él y de su espíritu».

Serafín contreras Galeano

Te invito a escuchar en audio la introducción del Libro aca abajo.

Si desea adquirir el libro en formato electrónico y en audio lo puede ordenar en www.renuevodeplenitud.com

Si lo desea en PDF y en audio libro lo puede solicitar en:

https://cursos.renuevo.com/

Has clic acá para oir en audio la introducción:


Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: