fbpx

Cosas Que Pueden Producir Paralisis En Tu Vida

Cosas Que Pueden Producir paralisis en  Tu Vida

Hay cosas que te pueden impedir movilizarte como quisieras.

La vida que Dios nos ha dado es dinámica.  Dios es el Dios único que no es estático sino dinámico. Siempre está en movimiento, transformando y produciendo cambios permanentes. No es Dios de Paralisis.

El Apóstol Pablo lo expresó cuando dijo: «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron y he aqui todas son hechas nuevas». Sin embargo a veces permitimos que ciertas cosas terminen inmovilizandonos espiritual, emocional y ministerialmente.

En varias ocasiones Jesús sanó a varios paralíticos atacando directamente la raíz de sus paralísis. Cuando conocemos la raíces de nuestras paralisis en la vida podemos retomar la fuerzas y movilizarnos en una nueva dimensión en nuestra vida.

«Unos días después, cuando Jesús entró de nuevo en Capernaúm, corrió la voz de que estaba en casa.  Se aglomeraron tantos que ya no quedaba sitio ni siquiera frente a la puerta mientras él les predicaba la palabra. Entonces llegaron cuatro hombres que le llevaban un paralítico. Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico:

—Hijo, tus pecados quedan perdonados». Marcos 2:5

Serafín Contreras Galeano comparte en esta audio conferencia el tema: «Cosas que pueden paralizar mi vida»

Has clic acá para escuchar y meditar en esta audio conferencia:


Escribe Tu Comentario

17 thoughts on “Cosas Que Pueden Producir Paralisis En Tu Vida

  1. luis dice:

    EXCELLENT KEEP UP THE GOOD WORK. GOD BLESS YOU AND YOUR FAMILY.

  2. Marcia dice:

    Dios todopoderoso quiero darle gracias, gracias porque día a día hablas a mi vida, gracias porque abres ventanas de bendiciones para que nuestro espíritu siga aliméntandose debidamente y no venga la debilidad espiritual.
    Padre Santo, Tu conoces cada corazón, y también sus necesidades, ten misericordia Padre amado y ayúdanos para afirmarnos más y más en Tus santos caminos, ayúdanos a serte fiel, danos fe y esperanza, firmeza y valentía, gracias por este medio de gracia, gracias por el instrumento que usas para llegar a nuestras vidas, bendito y muy alabado sea Tu nombre. Amen

  3. Marcia dice:

    Oh Dios Todopoderoso, quiero serte fiel, quiero servirte con alegría, gratitud y dedicación, porque Tu eres merecedor de toda gloria y alabanzas, eres digno Dios de gustar ese proceso que nos haces vivir, te amo Padre Santo, te amo porque Tu Hijo Jesús se cruzó en mi camino y no mirando mis bajezas me amó y perdonó mis muchos pecados, desde ese día ha estado a mi lado, no me ha dejado, solo que en este peregrinar he encontrado muchos obstáculos y no los entiendo, porque si Tu nos has hecho nueva criatura porqué pelearnos dentro de Tu Casa por cargos, si Tu tienes trabajo para todos, y nos llamaste a amarnos los unos a otros, a amarnos con amor entrañable. Dios mío me ha costado mucho afirmarme justamente porque dentro de Tu Casa existen personas que se ponen a la puerta, no entran ni dejan entrar, Padre es cierto que dejaste escrito que es necesario que crezca la cizaña junto con el trigo, pero estas cizañas sinceramente ahogan porque no dejan crecer y más fácil que luchar contra ellas es dejarles el lugar porque no hay cabeza puesta por Ti que logre ponerles un freno. También se que no es fácil ser espiritual y apartada de este mundo que no tenga luchas y dificultades. Mas en este día puedo decirte que encontré un lugar donde congregarme, solo te ruego que me confirmes, para llegar a el, Padre mi alma te alaba, y Tu conoces el corazón y escudriñas la mente, puedes ver en mi y dame Señor aquel refrigerio de Tu Santo Espíritu en mi, avivame para trabajar en Tu obra Señor, quiero serte fiel por ello hazme valiente, hazme segura en Cristo Jesús, que pueda pasar por alto lo malo y pueda tomar lo bueno y agradable a Ti. Padre amado grande eres en poder e infinito en misericordias por tanto a Ti sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen

  4. Abel dice:

    Aleluya por su sermones, todas las palabras fltarian explicar y decir toda la bendicion que ud es para el mundo

  5. susana margarita ruiz dice:

    sr.serafin MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS REFLECIONES QUE NOS AYUDAN A NOPONERLE PRETEXTOS A DIOS SINO SERVIRLE CON AMOR Y CON CALIDAD PUES TODO LO VAMOS APODER HACER P

    OR QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALESE QUE EL SEÑOR LO BENDIGA Y LO CUIDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: