Espíritu Y Vida.

Espíritu Y Vida

Qué son las palabras? Son espíritu y vida?

Son el medio dado por Dios para conectarnos.

Es la belleza de poder establecer lazos de comunión.

Las palabras realmente llenas de Espíritu y Vida solo las encontramos en el Señor Jesús.

En esta primera sesión de la serie “Café con el Maestro”, Serafín Contreras Galeano comparte la primera reflexión sobre las palabras exclusivas de el Maestro y Señor Jesús.

 

Mis Palabras son Espíritu y Son Vida.

“Muchos de sus discípulos decían: «Esto es muy difícil de entender. ¿Cómo puede alguien aceptarlo?».

Jesús estaba consciente de que sus discípulos se quejaban, así que les dijo: «¿Acaso esto los ofende?   ¿Qué pensarán, entonces, si ven al Hijo del Hombre ascender al cielo otra vez?  Solo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida,   pero algunos de ustedes no me creen». (Pues Jesús sabía, desde un principio, quiénes eran los que no creían y también quién lo traicionaría).   Entonces les dijo: «Por eso dije que nadie puede venir a mí a menos que el Padre me lo entregue».

 A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron.   Entonces Jesús, mirando a los Doce, les preguntó:

—¿Ustedes también van a marcharse?

  Simón Pedro le contestó:

—Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes las palabras que dan vida eterna.   Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. Juan 6:60-69

Has clic acá para ir al vídeo y ver la primera sesión reflexiva de: Café Con El Maestro.

 

 


Escribe Tu Comentario

10
Deja un comentario

avatar
10 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
Yolanda RamírezRobertoNorma cruz VINUEZAMaria ApodacaConfesor Sepulveda Recent comment authors
Confesor Sepulveda
Visitante
Confesor Sepulveda

Bendiciones hermano Serafín a Dios gracias por Jesús el maestro por excelencia que un día enseñó a sus discípulos y esas palabras hoy día calan y edifican nuestras vidas.Saludos y un gran abrazo a todos los toman su tiempo a tomarse su café con El Maestro.

VIRGINIA Steller
Visitante
VIRGINIA Steller

Gracias HERMANO sus enseňanzas edificar mi vida Dios te bendiga …a usted y esposa ..

Monica
Visitante
Monica

Gracias infinitas Pastor Serafín Contreras…me edificó ” el café con El Mestro JESUS…y con usted…Gracias y Paz sean a usted y a su casa.

Andrés yahuaca
Visitante
Andrés yahuaca

Gracias hermano Serafin , las palabras que salen de nuestro señor me levantan , pues estoy en medio de volver a caer , pero me doy cuenta que como dice su palabra el señor , exfuerzo humano no sirve , y créame que me estaba desgastando , ahora comprendo q lo importante no es cuanto hago yo para conseguir estar con DIOS sino lo importante es cuanto hace mi padre por levantarme cada día con sus palabras que son aliento de vida ,, AMÉN

ale loyola
Visitante
ale loyola

GRACIAS HERMANO SERAFIN CONTRERAS…ESTE ESTUDIO AL IGYAL QUE TODOS LOS QUE COMPARTE SON UNA GRANDE BENDICION..UN SALUDO FRATERNAL PARA USTED Y SU FAMILIA.

Similares: