Cosas Que Pueden Producir Paralisis En Tu Vida

Cosas Que Pueden Producir paralisis en  Tu Vida

Hay cosas que te pueden impedir movilizarte como quisieras.

La vida que Dios nos ha dado es dinámica.  Dios es el Dios único que no es estático sino dinámico. Siempre está en movimiento, transformando y produciendo cambios permanentes. No es Dios de Paralisis.

El Apóstol Pablo lo expresó cuando dijo: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron y he aqui todas son hechas nuevas”. Sin embargo a veces permitimos que ciertas cosas terminen inmovilizandonos espiritual, emocional y ministerialmente.

En varias ocasiones Jesús sanó a varios paralíticos atacando directamente la raíz de sus paralísis. Cuando conocemos la raíces de nuestras paralisis en la vida podemos retomar la fuerzas y movilizarnos en una nueva dimensión en nuestra vida.

Unos días después, cuando Jesús entró de nuevo en Capernaúm, corrió la voz de que estaba en casa.  Se aglomeraron tantos que ya no quedaba sitio ni siquiera frente a la puerta mientras él les predicaba la palabra. Entonces llegaron cuatro hombres que le llevaban un paralítico. Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico:

—Hijo, tus pecados quedan perdonados”. Marcos 2:5

Serafín Contreras Galeano comparte en esta audio conferencia el tema: “Cosas que pueden paralizar mi vida”

Has clic acá para escuchar y meditar en esta audio conferencia:

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

16 Comentarios en "Cosas Que Pueden Producir Paralisis En Tu Vida"

avatar
DANIEL A. VIDAL ROSADO Ph.D.
Visitante
DANIEL A. VIDAL ROSADO Ph.D.

ESTIMADO H.SERAFIN, LA VERDAD QUE ES FRUCTIFEROS SUS MENSAJES Y CREO QUE DAN FORTALEZA EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, LA GUERRA CON LUCIFER ES DURISIMA, AL MENOS AQUI EN BOLIVIA Y PIENSO EN TODOS LADOS, PERO UNA AYUDA O UN MENSAJE MUCHAS VECES HACE QUE UNO MEDITE Y RECTIFIQUE EL CAMINO DEL BIEN, GRACIAS SERAFIN POR TUS MENSAJES Y CUALQUIER RATO VISITARE TU PAIS, ESTUVE EL AÑO PASADO Y TENGO UN SOBRINO QUE ES MISIONERO EN TU PAIS..DIOS BENDIGA…DANIEL A. VIDAL ROSADO Ph.D.

Xiomara
Visitante
Xiomara

El mensaje no dejarse estancar, evitar la parálisis mental, espiritual que es mas dificil ver y aceptar… GRACIAS por las palabras que abren y permiten botar estos muros invisibles que no limitan a gozar de las bendiciones de nuestro PADRE..

ma.roessner@gmail.com
Visitante

Querido hermano, le agradezco a Dios por su vida y por todo lo que he aprendido de Él a través de usted y sus enseñanzas tan llenas de sabiduría. Que Dios le bendiga hoy y siempre.

mariana de pazmino
Visitante
mariana de pazmino

Gracias Dr Serafin Contreras por todas sus predicaciones, me han ayudado bastante, escuche La Tierra Prometida, Las Promesas se debilitan y Las Cosas que pueden Paralizar mi Vida muy interesantes , Lo seguire escuchando y que Dios lo Bendiga en union de su esposa y mas familia.

Ramona Guach
Visitante
Ramona Guach

Hermano en Fe Serafin Contreras, no sabe ud. las veces que me han ocurrido cosas pero solo la fe en Jesus y en sus bellas conferencia de aliento sigo adelante que Diosito me los cuides donde quiera que esten Amen.

Similares: