fbpx

Cosas Que Pueden Producir Paralisis En Tu Vida

Cosas Que Pueden Producir paralisis en  Tu Vida

Hay cosas que te pueden impedir movilizarte como quisieras.

La vida que Dios nos ha dado es dinámica.  Dios es el Dios único que no es estático sino dinámico. Siempre está en movimiento, transformando y produciendo cambios permanentes. No es Dios de Paralisis.

El Apóstol Pablo lo expresó cuando dijo: «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron y he aqui todas son hechas nuevas». Sin embargo a veces permitimos que ciertas cosas terminen inmovilizandonos espiritual, emocional y ministerialmente.

En varias ocasiones Jesús sanó a varios paralíticos atacando directamente la raíz de sus paralísis. Cuando conocemos la raíces de nuestras paralisis en la vida podemos retomar la fuerzas y movilizarnos en una nueva dimensión en nuestra vida.

«Unos días después, cuando Jesús entró de nuevo en Capernaúm, corrió la voz de que estaba en casa.  Se aglomeraron tantos que ya no quedaba sitio ni siquiera frente a la puerta mientras él les predicaba la palabra. Entonces llegaron cuatro hombres que le llevaban un paralítico. Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico:

—Hijo, tus pecados quedan perdonados». Marcos 2:5

Serafín Contreras Galeano comparte en esta audio conferencia el tema: «Cosas que pueden paralizar mi vida»

Has clic acá para escuchar y meditar en esta audio conferencia:


Escribe Tu Comentario

17 thoughts on “Cosas Que Pueden Producir Paralisis En Tu Vida

  1. judith hoyos dice:

    Bendiciones y gracias por esa palabra emitida de lo que nos puede paralisar, estaba en un proceso depresivo y el Señor Jesus a traves de su predica me animó, dejo atras toda amistad negativa y veo a Jesus, Dios lo bendiga.

  2. Mil bendiciones para todos!!Cada mensaje esta llenos de poderosa Palabra en Crosto Jesus!!

  3. Rocio Pierola dice:

    Muchas bendiciones!!, cada mensaje esta lleno de Palabra poderosa en Cristo Jesus…

  4. nerys lameda dice:

    dr serafin le doy gracias a dios nuestro padre x ponerlo a ud en mi camino para alimentar mi alma y mi corazon,ayudame padre a seguir tus caminos y a no desviarme a no colocar escusas y poder para seguirte.padre no me dejes sola q sin ti me perderia.quiero servirte con alegria y devocion mi padre tan misericordioso q no t importaron mis pecados si no q me perdonaste sin jusgarme.te amo papa y t doy gracias x todo lo q me das dia a dia.amen amen

  5. Jhony dice:

    Dios tiene un plan para nosotros desde que estamos concebidos y el señor siempre estará con nosotros si estamos con el…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: