fbpx

Tres Historias En Una. Parte 2

Y la historia continua. En nuevo esecenario es el del padre misericordioso esperando y esperando. Es el padre Misericordioso y pendiente. El Libro de Lucas Capítulo 15 nos presenta este nuevo espacio lleno de misericordia y perdón.

Misericordia Y Perdón

«Entonces regresó a la casa de su padre, y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó. Su hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de que me llamen tu hijo”.

»Sin embargo, su padre dijo a los sirvientes: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies. Maten el ternero que hemos engordado. Tenemos que celebrar con un banquete, porque este hijo mío estaba muerto y ahora ha vuelto a la vida; estaba perdido y ahora ha sido encontrado”. Entonces comenzó la fiesta.

Una Nueva Esperanza

El amor a veces se mal entiende…pero un genuino padre sabe poner todo en el equilibrio sabiendo que cuando un hijo regresa, ya la vida se ha encargado de internalizar lo que las palabras no pueden no pueden lograr.

Dale clic acá abajo para ir a la segunda parte con Serafín Contreras Galeano y el tema: «Tres Historias En Una»:


Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: