fbpx

Muerte, Desafío Y Cambio. Parte 1

La vida es corta y la muerte es segura. Pero no solo hablamos de la muerte física, hay muchos tipos de muertes. Podría mencionar muerte emocional, espiritual, relacional, de sueños, proyectos, momentos, finanzas.

Estamos llamados por Dios a entender que todo en nuestra existencia tiene fecha de expiración a excepción de Dios y su amor. Él Nunca cambia y nunca deja de ser.

Muerte, Desafío Y Cambio.

Muchas veces miramos lo que muere como el acabose de todo, pero en realidad la misma muerte viene tomada de la mano de un desafío y el desafio viene de la mano con el cambio. Estas son tres etapas importantes. En esta primera parte habló en este video de que hacer cuando algo en nuestra vida muere.

«Después de la muerte de Moisés, siervo del Señor, el Señor habló a Josué, hijo de Nun y ayudante de Moisés. Le dijo:  «Mi siervo Moisés ha muerto». Josué 1:1,2

Cuando Dios le dijo a Josué que Moisés había muerto, no se refería simplemente a la noticia de la muerte, sino a la fecha de expiración de una época, un sistema, una relación, un proceso y las siguientes palabras son de aceptar el reto y el desafío de desarrollar tomado de la mano de Dios, un nuevo método, sistema y la configuración de toda una existencia no solo de Josué sino del pueblo de Israel. Serafín Contreras Galeano

Dale clic acá para ir directo al visdeo con la primera parte de este tema: «Muerte, Desafío Y Cambio»:


Escribe Tu Comentario

18 thoughts on “Muerte, Desafío Y Cambio. Parte 1

  1. Ruth Pacheco dice:

    muchas gracias me a bendecido mi hermano.

  2. Juany Fajardo muñoz dice:

    Gracias Pastor Serafín. Dios lo continúe bendiciendo.
    Sus palabras vienen llenas de sabiduría, no sabe cuánto le agradezco aver escuchado una verdad . Q para el mundo ajeno del amor de Dios . Ignoran q jamás todo será igual . Pues escrito está, como bien usted lo ha explicado. Estamos atravesando un desierto . Pero los q tenemos la confianza en Dios , hay esperaza por todo lo prometido por el Señor . Una nueva vida en Cristo Jesús. Pero , para aquellos q son llamados hijos de Dios . Muchos serán llamados ,pero pocos los escogidos.
    Dios tenga misericordia de su pueblo y podamos cruzar este desierto con la confianza y la fe q el Señor nos dará la victoria .
    Gracias Pastor. Muchas bendiciones . Un abrazo .su hermana en Cristo.

  3. Victoria dice:

    Preciosa reflexión de la situación que estamos atrevezando. Gracias por compartir.

  4. Gabriela dice:

    Gracias Pastor Galeano. El SEÑOR me ha fortalecido con La Palabra que Ud. entregó. Le doy gracias al SEÑOR por tener hijos para aconsejarnos como Ud., con una sana doctrina. Ver sus videos o leer sus enseñanzas me trae paz, porque son Palabra de DIOS!! Bendiciones desde Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: