fbpx

Hoy Estaré Asombrado

Hoy Estaré Asombrado

Cada día es una nueva oportunidad para estar asombrado ante las maravillas, los detalles, las oportunidades y las misericordias de Dios.

Una de las bellezas de Dios es su capacidad infinita de sorprendernos, yasea con hermosos amaneceres, oportunidades increibles y detalles maravillosos.

«Señor, no me prives de tus tiernas misericordias; que tu amor inagotable y tu fidelidad siempre me protejan».  Salmo 40:11.

Lamentablemente en muchas ocasiones estamos tan absortos en nuestro problemas o distraídos en la vida que perdemos esa capacidad de asombro.

El salmista expresó su corazón de esta manera: «Rodéame con tus tiernas misericordias para que viva, porque tus enseñanzas son mi deleite». Salmo 119:77

El Señor es tan creativo y por ellos nos asombra en cada detalle de la vida y nos envuelve  con su grandeza indescriptible.

¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Lamentaciones 3:22

Cuando caminamos obedientemente en el sendero del Señor estaremos expuestos a ver son asombro sus bellezas y sus misericordias.

«Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor». Salmo 40:3

Acá te comparto este audio con esta reflexión: Hoy estaré asombrado.

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Dale clic abajo para ir al audio:–>>


Escribe Tu Comentario

16 thoughts on “Hoy Estaré Asombrado

  1. José Melo. dice:

    De verdad que hoy necesitaba mi alma escuchar esta maravilla de video..Bendigo a mi Hermano Benjamin y bendigo su obra.Gracias.Que El Espiritu Santo se siga manifestando en ti .Amén y Amén

  2. Mario dice:

    Gracias por el bello mensage de amor y sabeduria. Gracias

  3. Eva Isabel Galante dice:

    GRACIAS PASTOR SERAFIN CONTRERAS GALEANO…POR MANDAR ESTOS MENSAJES, QUE ALIMENTAN NUESTRO ESPIRITU. Y GRACIAS MI SEÑOR POR TANTA BENDICION. AMENNNNN!!!!

  4. CARLOS MARTINEZ dice:

    MARAVILLOSO MENSAJE DE LAS MISERICORDIAS DE DIOS GRACIAS HERMANO DR. SERAFIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: