Hoy Estaré Asombrado

Cada día es una nueva oportunidad para estar asombrado ante las maravillas, los detalles, las oportunidades y las misericordias de Dios.

Una de las bellezas de Dios es su capacidad infinita de sorprendernos, yasea con hermosos amaneceres, oportunidades increibles y detalles maravillosos.

“Señor, no me prives de tus tiernas misericordias; que tu amor inagotable y tu fidelidad siempre me protejan”.  Salmo 40:11.

Lamentablemente en muchas ocasiones estamos tan absortos en nuestro problemas o distraídos en la vida que perdemos esa capacidad de asombro.

El salmista expresó su corazón de esta manera: “Rodéame con tus tiernas misericordias para que viva, porque tus enseñanzas son mi deleite”. Salmo 119:77

El Señor es tan creativo y por ellos nos asombra en cada detalle de la vida y nos envuelve  con su grandeza indescriptible.

¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Lamentaciones 3:22

Cuando caminamos obedientemente en el sendero del Señor estaremos expuestos a ver son asombro sus bellezas y sus misericordias.

“Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor”. Salmo 40:3

Acá te comparto este audio con esta reflexión: Hoy estaré asombrado.

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Dale clic abajo para ir al audio:–>>