fbpx

Prosigo Al Blanco

Prosigo Al Blanco

Un campeón de tiro tiene mente que su vista debe estar enfocada en su blanco. Sabe que disparar fuera de ese blanco podría dañar a otros y hacerlo perder su marca de Victoria.

El Profeta Jeremías lo dijo claramente: «Pues estoy levantando un ejército de grandes naciones del norte. Unirán fuerzas para atacar a Babilonia y esta será conquistada. Las flechas de los enemigos irán directamente al blanco, ¡no errarán!» Jeremías 50:9

Estás disparando al objetivo perfecto en tu vida de relaciones, financieramente, en el espíritu y en tu familia?

El Apóstol Pablo también lo dijo específicamente: « No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.  No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así  avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús».  Filipenses 3:12-14.

En esta ocasión les presento el audio Prosigo al blanco, esperando sea de reflexión en tu vida.

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Haz clic acá abajo para ir al audio:–>>

 


Escribe Tu Comentario

9 thoughts on “Prosigo Al Blanco

  1. Enchantee Silvas dice:

    Buenas noches querido e hermano maestro Serafin Contreras. Le doy gracias por este bello pasaje. Usted siempre trae la alegria a mi con sus bellas palabras y mensajes. Sin mas por el momento se despide su amiga e hermana en JESUS….

  2. Diana Romero dice:

    Gracias por compartir la palabra de Dios que siempre llegan justo a tiempo Gracias millones de gracias

  3. Pedro Aravena dice:

    Pueden enviar los datos a mi correo por favor es:pedroaravena@yahoo.com

  4. LISETTE CARDOZO dice:

    GRACIAS PASTOR SERAFIN POR SUS HERMOSOS Y NUTRITIVOS MENSAJES, DIOS LO BENDIGA SIEMPRE. AMEN.

  5. carrmen luna dice:

    muy bonito serafin pero me cuesta dejar atrás los problemas como soy una persona mayor le duele mas las cosas que suceden por favor mi estimado siga rezando por mi ud tiene unas oraciones muy bonitas gracias le felicito

    1. Enchantee Silvas dice:

      No te deprimas mi querida Carmen Luna. Estamos en la misma situación mi situación es mil veces peor de lo que tú estás pasando. No es fácil pero DIOS nos pone cosas muy difíciles para que tengamos fe. Yo también soy de alta edad y nos sentimos como que estamos solas en el mundo pero ten fe que DIOS esta contigo en las aflicciones más difíciles solo ten paciencia y ora todos los días sin cesar. Y no te digo que el problema va a desaparecer, pero si se quitará de tus hombros un peso de encima. El enemigo quiere que te rindas pero confía en DIOS. Tu amiga en JESÚS CRISTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: