Hoy Estaré Asombrado

Hoy Estaré Asombrado

Cada día es una nueva oportunidad para estar asombrado ante las maravillas, los detalles, las oportunidades y las misericordias de Dios.

Una de las bellezas de Dios es su capacidad infinita de sorprendernos, yasea con hermosos amaneceres, oportunidades increibles y detalles maravillosos.

«Señor, no me prives de tus tiernas misericordias; que tu amor inagotable y tu fidelidad siempre me protejan».  Salmo 40:11.

Lamentablemente en muchas ocasiones estamos tan absortos en nuestro problemas o distraídos en la vida que perdemos esa capacidad de asombro.

El salmista expresó su corazón de esta manera: «Rodéame con tus tiernas misericordias para que viva, porque tus enseñanzas son mi deleite». Salmo 119:77

El Señor es tan creativo y por ellos nos asombra en cada detalle de la vida y nos envuelve  con su grandeza indescriptible.

¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Lamentaciones 3:22

Cuando caminamos obedientemente en el sendero del Señor estaremos expuestos a ver son asombro sus bellezas y sus misericordias.

«Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor». Salmo 40:3

Acá te comparto este audio con esta reflexión: Hoy estaré asombrado.

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Dale clic abajo para ir al audio:–>>


Escribe Tu Comentario

16
Deja un comentario

avatar
16 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
Adrián Rodríguez AmayaDiana ramirezMariajairo Heli Rojas NavarroCelso valiente m. Recent comment authors
Diana ramirez
Visitante
Diana ramirez

Nuestro Dios es sencillo en pequeños detalles esta su presencia amado pastor

Maria
Visitante
Maria

No pude escuchar esta reflexión, porque no aparece el cuadro del audio para conectarme. Todos los estudios son muy buenos. los comparto siempre. Lamento por no poder disfrutar y aprender de este que no está.

jairo Heli Rojas Navarro
Visitante
jairo Heli Rojas Navarro

Maravillosa reflexión, acorde con nuestro poder de asombro por todas las cosas que nos suceden.
Muchas gracias mi querido Pastor y hermano Serafín, un abrazo y bendiciones.

Celso valiente m.
Visitante
Celso valiente m.

Gracias Pastor Serafin por esta Reflección. Son de mucha bendición para mi vida,que nuestro padre celestial lo siga usando y bendiga su familia y ministerio .pido oración por mi vida y mi familia. Celso monroy le saluda desde aqui del estado de Ohio. Ciudad de Cincinnati. Estados Unidos.

YANETTE
Visitante
YANETTE

GRACIAS AL SEÑOR POR ESTA TREMENDA REFLEXIÓN QUE REALMENTE SON DE BENDICIÓN A VECES OLVIDAMOS ESTAS PEQUEÑAS O MEJOR OCULTAS OBRAS MARAVILLOSAS QUE NUESTRO PADRE HA CREADO PARA TODOS !!! GRACIAS SEÑOR POR ESTAS ASOMBROSAS OBRAS!!!!!BENDICIONES

Similares: