Batalla Cruel Y Sangrienta

Batalla Cruel Y Sangrienta

 

La vida es una continua batalla. En la Batalla encontramos la Victoria.

 

No es nuestra fuerza. Es con la fuerza de Dios. El Apóstol Pablo habló claramente en sus e´pistolas de eso.

 

“Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.

Pues no luchamos  contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.

Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.

 

Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios. Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados. Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo.

 

Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.

 

Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes”. Efesios 6:10-18

 

El Dr. Serafín Contreras Galeano nos comparte en este audio la clase lucha que necesitamos entender diariamente.

Has clic acá para escuchar el audio:

 

 


Escribe Tu Comentario

14
Deja un comentario

avatar
14 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
yuraimatovar@hotmail.comDoris .maria helena bocanegradelina arias montesinosNitza I. Olmeda Recent comment authors
Blanca
Visitante

Estimado Dr. Gracias por el mensaje. Por favor necesito oración por la vida de mi hija. el esta pasando momentos muy duros su esposo lo engaña con una persona que tiene otro compromiso y le botó de la casa, practicamente su hogar esta destruido……
De por medio se encuentran dos niños, David y Mateo….Que Dios los guarde y tenga misericordia de ellos.

lucila leal
Visitante
lucila leal

gracias por sus mensajes .siempre sin para guiarme aprender,pero sobre con la batalla k tengo,con mi esposo,k es inconverso,me agaro d la mano d dios para no caer.ore por l es leopoldo leal y mi hijo elvin leal d 21.anio.

ROCÍO CARMINA GARCÍA DÍAZ LEAL
Visitante

Hola Dr. Serafín: Definitivamente este alimento espiritual que nos hacen llegar proviene de nuestro creador y es esencial para estos tiempos difíciles, ya que quienes no se nutran de este alimento que proviene de Dios, pueden ser presa fácil para caer en lo nocivo como es en drogas, alcoholismo, seducción, brujerías, esoterismo, medium espiritistas, tarot, delincuencias, etc. que conducen a la autodestrucción, ya que todas estas gentes que están practicando estas cosas, tal vez desconozcan que los que gobiernan todo ésto son las fuerzas del mal que conducen a la muerte y destrucción. Agradezco infinitamente sus atenciones al mandarme estos… Leer más »

ROCÍO CARMINA GARCÍA DÍAZ LEAL
Visitante

Hola Dr. Serafín: Definitivamente este alimento espiritual que nos hacen llegar proviene de nuestro creador y es esencial para estos tiempos difíciles, ya que quienes no se nutran de este alimento que proviene de Dios, pueden se presa fácil para caer en lo nocivo como es caer en drogas, alcoholismo, seducción, brujerías, esoterismo, medium espiritistas, tarot, delincuencias, etc. que conducen a la autodestrucción, ya que todas estas gentes que están practicando estas cosas, tal vez desconozcan que los que gobiernan todo ésto son las fuerzas del mal que conducen a la muerte y destrucción. Agradezco infinitamente sus atenciones al mandarme… Leer más »

Maria Acosta
Visitante
Maria Acosta

Gracias pastor por este mensaje cada vez es de vendions para mi.

Similares: