“Porque tengo por cierto que lo que este tiempo se padece, no es de comparar con la alegría venidera que en nosotros ha de ser manifestada” Romanos 8:18

Calidad Y Peso

“La gloria expresa la calidad y el peso de una cosa. Las cosas de poco valor reflejan su calidad. La Gloria de Dios demuestra la calidad de su persona.” Serafín Contreras Galeano

¡Cuántas veces no he entendido que las cosas que parecen muy duras no se podrán comparar con las bellezas venideras, que han de manifestarse en nosotros y a través de nosotros! Hoy, debo aprender estas lecciones aún de las pequeñas cosas que Dios ha dejado en la naturaleza para mostrarnos la hermosura de esta verdad.

Saliendo De La Crisálida

Es una maravilla ver cómo la mariposa sale de su capullo. Éste permanece intacto, como cuando la mariposa aún estaba en su interior. La estrechez del espacio que la mariposa debe atravesar para abandonar el capullo nos hace pensar que no podrá salir. Sin embargo, con gran trabajo y dificultad, la mariposa abandona su crisálida. Se supone que la presión a la cual el insecto se halla sometido cuando pasa por una abertura tan estrecha, es la manera que tiene la naturaleza para forzar la circulación de la sangre en las venas de las alas, las cuales en el período de salida de la crisálida están poco desarrolladas.

Cuando observo con lástima a aquellos que luchan contra el dolor, el sufrimiento y la calamidad, viene a mi memoria el cuadro de la mariposa. La visión del amor perfecto no se debilita por el sufrimiento presente y pasajero.

Hablemos hoy de la Gloria Venidera:

Dale clic acá abajo para ir directo al Video con Serafín Contreras Galeano hablando De: “La GLoria Venidera”:–