Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Acorralando La Ansiedad y Preocupación

 Acorralando Al Ansiedad Y Preocupación.

Preocupación es ocuparse antes de tiempo. Pre- Ocuparse. Siempre tendremos situaciones que escapan de nuestro control. Esos momentos es mejor dejárselos a Dios antes que nos drenen.

 

El Señor Jesús nos dejó las instrucciones prácticas de como acorralar la amnsiedad o la preocupación. NOs dejó nueve argumentos para hacerlo.  Veamos el pasaje:

 “Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá al uno y amará al otro, o se dedicará al uno y menospreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas. 

 

“Por tanto les digo: No se afanen por su vida, qué han de comer o qué han de beber; ni por su cuerpo, qué han de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Miren las aves del cielo, que no siembran ni siegan ni recogen en graneros; y su Padre celestial las alimenta. ¿No son ustedes de mucho más valor que ellas? 

 

¿Quién de ustedes podrá, por más que se afane, añadir a su estatura un milímetro?  ¿Por qué se afanan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo crecen. Ellos no trabajan ni hilan;  pero les digo que ni aun Salomón, con toda su gloria, fue vestido como uno de ellos.  Si Dios viste así la hierba del campo, que hoy está y mañana es echada en el horno, ¿no hará mucho más por ustedes, hombres de poca fe?

 

 “Por tanto, no se afanen diciendo: ‘¿Qué comeremos?’ o ‘¿Qué beberemos?’ o ‘¿Con qué nos cubriremos?’.  Porque los gentiles buscan todas estas cosas, pero el Padre de ustedes que está en los cielos sabe que tienen necesidad de todas estas cosas.  Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Así que, no se afanen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6: 24-34.

 

Serafín Contreras Galeano nos presenta cómo integrar estos nueve argumentos en nuestra vida diaria.

 

Haz clic acá abajo para ir la video:

 

 

Latest Comments
  1. Milay
  2. Juanita
  3. Ada Hernandez
  4. Marina Cely
  5. Boni Viana de Mujica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *