fbpx

Amor A La Vida

Dios nos dió la vida para que lo honremos y lo adoremos y de esa manera cumplamos su propósito.

«De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea, no se pierda sino que tenga vida eterna»

Juan 3:16

Poder Transformador

Cada día hay testimonios del poder transformador de Dios en la vida de miles de personas. Son abundantes los testimonios de personas que al igual que el ciego sanado por el Señor Jesús lo hizo en el evangelio de San Juan Capítulo 9.

«Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.  Era sábado cuando Jesús hizo el barro y le abrió los ojos al ciego. Por eso los fariseos, a su vez, le preguntaron cómo había recibido la vista.—Me untó barro en los ojos, me lavé, y ahora veo —respondió.

Amor U Objeción

Algunos de los fariseos comentaban: «Ese hombre no viene de parte de Dios, porque no respeta el sábado.» Otros objetaban: «¿Cómo puede un pecador hacer semejantes señales?» Y había desacuerdo entre ellos.

 Por eso interrogaron de nuevo al ciego:—¿Y qué opinas tú de él? Fue a ti a quien te abrió los ojos.

—Yo digo que es profeta —contestó.

Pero los judíos no creían que el hombre hubiera sido ciego y que ahora viera, y hasta llamaron a sus padres y les preguntaron:—¿Es éste su hijo, el que dicen ustedes que nació ciego? ¿Cómo es que ahora puede ver?

Lo evidente no se discute

 —Sabemos que éste es nuestro hijo —contestaron los padres—, y sabemos también que nació ciego. Lo que no sabemos es cómo ahora puede ver, ni quién le abrió los ojos. Pregúntenselo a él, que ya es mayor de edad y puede responder por sí mismo.

 Sus padres contestaron así por miedo a los judíos, pues ya éstos habían convenido que se expulsara de la sinagoga a todo el que reconociera que Jesús era el Cristo. Por eso dijeron sus padres: «Pregúntenselo a él, que ya es mayor de edad.»

Por segunda vez llamaron los judíos al que había sido ciego, y le dijeron:

—Júralo por Dios.A nosotros nos consta que ese hombre es pecador.

 —Si es pecador, no lo sé —respondió el hombre—. Lo único que sé es que yo era ciego y ahora veo».

El programa Radial Amor a la vida de Alemania entrevisto al Dr. Serafín Contreras Galeano en Expolit, Miami sobre como Dios cambia la vida.

Has clic acá para ver la entrevista:


Escribe Tu Comentario

3 thoughts on “Amor A La Vida

  1. Claudia dice:

    Dios le bendiga..
    Deseo recibir enseñanzas
    Gracias

  2. Mario Andrés tellez dice:

    Gracias al señor por tu vida serafín. Antes había leído éstos versículos, pero no los había entendido. Ahora los entiendo y con nas eficacia para edificar mi vida para gloria de mi amado señor.!

  3. Francisca Flores dice:

    Gloria a Dios por su vida Dr. Serafin, por tantos hermosos mensajes , que nuestro Dios y Padre celestial lo siga bendiciendo desde lo alto del cielo ame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: