fbpx

Contacto Divino

Nuestro Dios es el único que existe y es de relaciones.

Por eso existe la Trinidad. No es un Dios solitario sino que interactua en toda su manifestación incomprensible expresándose en tres personas y a la vez uno solo.

Único Dios de relaciones

Cuando creó al hombre y a la mujer lo encontramos interactuando con ellos en el huerto del Edén. Cuando el ser humano cayó en desobediencia vemos a Dios estableciendo una promesa de restauración de las relaciones rotas del ser humano y él como Dios Único.

Jesús descendió a la tierra para hacer contacto divino con el ser humano.

«Siendo por naturaleza Dios,no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturalezade siervoy haciéndose semejante a los seres humanos.
Y al manifestarse como hombre,se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte,¡y muerte de cruz!» Filipenses 2:6-8

Contacto Divino

Jesús habló de ese contacto divino a través de los evangelios:

«Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido.” Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se  arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse». Lucas 15:4-7

Serafín Contreras Galeano en su  serie de mini conferencias «Punto De Contacto» habla hoy sobre el tema: «Contacto Divino».

Has clic acá para ver este mini video: «Contacto Divino»

Contacto Divino from Serafin Contreras on Vimeo.


Escribe Tu Comentario

13 thoughts on “Contacto Divino

  1. Aurea E. Padilla dice:

    Gracias, este mensaje me tocó profundamente, pues sí estoy pasando por un momento en mi vida en que me siento muy sola, abandonada por mis seres más queridos. Que Dios le bendiga y continúe en usted la obra que comenzó, necesitaba escuchar estas palabras, y créame, que sentí que Dios comenzó a tener ese Punto de Contacto conmigo. Gracias Dios, por siempre estar a mi lado en los momentos más difíciles, guíame, toma control absoluto de mi vida, pues eres Tú quien nunca me abandonará. Gracias Serafín Contreras por sus oraciones.

  2. Lorena Troncoso dice:

    Gracias Hermano Cerafin, e sido bendecida con la palabra de Dios nuevamente atraves de usted… que Dios… lo siga bendiciendo a usted y su familia.

  3. Lorena Troncoso dice:

    Gracias Hermano Cerafin ,por tomarse el tiempo de enviarte este mensaje a mi correo e sido bendecida al escuchar nuevamente de parte de Dios ,su mensaje que su vida siga siendo tan bendecida como lo a sido hasta ahora
    muchas bendciones a usted, y su Familia.

  4. Nancy Peña dice:

    Gracias hermano por permitir este contacto de Dios conmigo. Me siento bendecida.

  5. Jaime Cervantes De Santiago dice:

    Gracias por la enseñanza. Espero poder seguir sus miniconferencias.le envio mis bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: