fbpx

Contacto Divino

Nuestro Dios es el único que existe y es de relaciones.

Por eso existe la Trinidad. No es un Dios solitario sino que interactua en toda su manifestación incomprensible expresándose en tres personas y a la vez uno solo.

Único Dios de relaciones

Cuando creó al hombre y a la mujer lo encontramos interactuando con ellos en el huerto del Edén. Cuando el ser humano cayó en desobediencia vemos a Dios estableciendo una promesa de restauración de las relaciones rotas del ser humano y él como Dios Único.

Jesús descendió a la tierra para hacer contacto divino con el ser humano.

«Siendo por naturaleza Dios,no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturalezade siervoy haciéndose semejante a los seres humanos.
Y al manifestarse como hombre,se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte,¡y muerte de cruz!» Filipenses 2:6-8

Contacto Divino

Jesús habló de ese contacto divino a través de los evangelios:

«Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido.” Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se  arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse». Lucas 15:4-7

Serafín Contreras Galeano en su  serie de mini conferencias «Punto De Contacto» habla hoy sobre el tema: «Contacto Divino».

Has clic acá para ver este mini video: «Contacto Divino»

Contacto Divino from Serafin Contreras on Vimeo.


Escribe Tu Comentario

13 thoughts on “Contacto Divino

  1. laura olivia rico rivera dice:

    Gracias hermano por compartir con nosotros estos mini videos, llenos del fuego del Espiritu Santo, y agradezco a Dios por mostrarme su amor al llegar a mis oídos estos mensajes. Dios lo bendice a usted a su familia y a su ministerio.

  2. MIGDONIA dice:

    GRACIAS HERMANO SERAFIN, NO SABES CUANTAS BENDICIONES HE RECIBIDO A TRAVES DE ESTAS PROFUNDAS REFLEXIONES QUE ME HAN AYUDADO A PERMANECER MAS EN CONTACTO CON DIOS , QUE SEA NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE LO SIGA BENDICIENDO Y NOS SIGA BENDICIENDO A TODOS NOSOTROS. AMEN

  3. Gracias Hermano Serafín por ese mensaje tan contundente que me ha llenado de esperanza y amor. Excelente punto de contacto.

    Un abrazo,

  4. IVONNE DIAZ dice:

    Excelente idea de estos mini videos, un mensaje corto pero realmente edificante y restaurador. Muchas gracias y que el Señor continúe bendiciéndole y trayendo revelación para esta nueva forma de ministrar.

  5. Yamile dice:

    Ante todo un cordial saludo!! Sr. Serafín , es un placer para mi volver a escribirle para darle las gracias por tan bellos y profundas reflexiones q nos hace llegar siempre . Le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino , porq personas inteligentes,humanistas,educadas etc.q saben llegar a nuestros corazones en el momento justo son difíciles d encontrar y usted tiene el privilegio q es una d esas personas con una sensibilidad tan grande q nos robo el corazón . Dios lo bendiga hoy mañana y siempre llenando su vida d mucha salud para q siga iluminando nuestros caminos d la esperanza divinas a través d la palabra d DIOS. Mil gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: