fbpx

Dios Sin Límites

Dos es Dios grande , sublime y único. Nada lo detiene. Nada lo limita.  No lo puedes encerrar en una estructura religiosa, no se pliega a los requerimientos humanos.

Sin embargo su grandeza ha sido tan sublime que él mismo se ha puesto límites. Un límite es que no convive con el pecado, ni con el egoísmo, ni la vanidad.

Dios Sorprende

Dios siempre nos sorprende y no le pide permiso a nadie para hacer su voluntad y ejecutar su soberanía.  No lo detiene el tiempo, ni el espacio ni siquiera nuestras exigencias vanidosas. Sorpresivamente se acerca al hombre para rescatarlo y cambiarlo.   Dios espera que aprendamos de él sepamos vivir en límites que él nos ha puesto mientras disfrutamos la relación directa con él como Dios sin límites.

Actitud Inesperada

«La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús,quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.  Por el contrario, se rebajó voluntariamente,tomando la naturalezade siervo
y haciéndose semejante a los seres humanos.  Y al manifestarse como hombre,se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte,¡y muerte de cruz!
Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumoy le otorgó el nombreque está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla
en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre». Filipenses 2:6-11

Serafín Contreras Galeano comparte en este audio el tema: «El Cielo es el Límite del Dios sin límite»

Has clic acá para oir esta conferencia:


Escribe Tu Comentario

14 thoughts on “Dios Sin Límites

  1. Anatilde Pérez Velandia dice:

    Pastor Serafín, cordial saludo. Me encanta escuchar , leer, y ver sus enseñanzas. siempre hay algo nuevo que el Señor nos enseña a través suyo.

    El Señor lo bendiga siempre, donde quiera que esté el Señor lo tiene como instrumento de su Evangelio! Gracias por compartirlo!!

  2. Elisabeth Reinhardt dice:

    Uuuffff, amado hermano, estoy traspirando por su palabra. Es que esto lo tomo como la confirmación del Señor para iniciarme como empresaria. Estoy tomando un curso on line con una hermana en Cristo para ser empresaria de la web, quien obviamente también me está hablando con anterioridad lo mismo que usted no predica en este momento. El Señor me está hablando tan clarito. Gracias por confirmar el plan que tienes para mi, te alabo Señor.

  3. Omada Pena dice:

    Que Dios haga caer lluvia de bendicione sobre ud y su famlia, es maravilllosa esta predica que nos hace afianzarnos en nuestra fe, y ayuda a incrementar nuesro crecimiento espiriual.

    .

  4. Alfredo dice:

    Doctor que bendición de parte de Dios recibir mensajes tan alentadores como este, sinceramente como hijos de Dios debemos reconocer que el cielo es el limite y al mismo tiempo debe ser nuestra meta, me motiva saber y reconocer de lo que Dios es capaz de hacer por nosotros, y aprovecho para pedirle ayuda en oración ya que a mi esposa se le ha diagnosticado científicamente que ya no puede tener hijos por problemas de envejecimiento prematuro de su matriz, tenemos una hija pero es nuestro anhelo tener uno mas, y me motiva que en su mensaje Ud da un ejemplo de las maravillas que Dios hace y espero su ayuda en oración a mi petición.

    Que Dios le bendiga y a los que tenemos el privilegio de escucharle.

  5. Alejandra Roberto dice:

    Gracias, pastor Serafín Contreras!!!!!
    Creo en que el cielo es el límite. Gloria a Dios!
    Lo bendigo en el nombre de nuestro precioso Señor! y agradezco sus palabras de enseñanza, tan oportunas para mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: