fbpx

Recarga

“Devuélveme el gozo de tu salvación y espíritu noble me sustente” (Salmo 51:12).

El Triatlón Hombre de Hierro es uno de los eventos de resistencia más extenuantes en el mundo.  Para competir en la carrera, un atleta necesita nadar 2.3 millas , montar una bicicleta otras 112 millas y entonces correr una maratón de 26.2 millas .

Desafío

Los mejores atletas en el mundo pueden completar este monumental desafío en menos de nueve horas.  Pero para el australiano Chris Legh su experiencia de Hombre de Hierro en 1997 resultó memorable por las razones equivocadas.
Conocido como uno de los mejores competidores en el deporte, no pudo mantener fluido o alimento alguno durante la duración de la carrera.  Como resultado, se deshidrató, lo que causó que un número de sus órganos fallasen.  A cincuenta yardas de la meta, su cuerpo se desmoronó por completo.

A pesar de tod0

Legh nunca terminó la carrera y hubiese muerto sin atención médica inmediata.  Afortunadamente, se recobró y ha ganado dos eventos de Hombre de Hierro desde entonces.  Pero primero, tuvo que ser restaurado.Mientras que experiencias como la de Legh nos muestran que como humanos tenemos límites físicos a nuestra Resistencia, lo mismo también puede ser dicho sobre nuestras vidas espirituales.
Afortunadamente, hay señales de advertencia que se nos muestran antes de que sea demasiado tarde.  Cuando la gente no quiere leer su Biblia u orar, si decide dejar a los demás fuera de sus vidas, o si la iglesia se torna sólo un ritual, algo más profundo pudiera estar gestándose.  Pudiera estar sufriendo de deshidratación espiritual.

Combustible bajo

Al igual que una luz “Combustible Bajo” nos dice que necesitamos cargar nuestros automóviles con gasolina, es tiempo de pedirle a Dios un espíritu renovado cuando vemos estas señales de advertencia.  Consideremos que Jesús tuvo multitudes siguiéndole por doquier, pero él conocía sus límites espirituales tan bien que consistentemente tomaba tiempo para recargarse, aún cuando la muerte estuvo cerca (vea Lucas 22:39-43).

Cuando la lucecita “Combustible Bajo” se enciende, no la ignoremos.  Dios quiere recargar y renovar nuestra vida; permitámosle hacerlo.  Asegurémonos de aceptar Su ayuda para cruzar la meta.

Leadership Weekly

Por alguna razón que nos es difícil comprender, tendemos a ignorar las señales que tanto nuestros cuerpos como nuestros espíritus nos dan cuando nuestra condición no es la mejor.  A veces se trata de simple testadurez, en otras de orgullo.  Pero lo cierto es que al ignorar tales señales nos arriesgamos no solo a un descalabro momentáneo sino también a marcar negativamente nuestras vidas y las de otros a nuestro alrededor.

Raúl Irigoyen


Escribe Tu Comentario

One thought on “Recarga

  1. Testimonio. Un infarto en casa y ___!!!Dios me salvó!!!

    Soy paciente con Corazón Nuevo para la Gloria y la Honra de Nuestro Padre Celestial.
    En el año 2002 después de un infarto de corazón con perdida total del funcionamiento de corazón y cerebro, donde los doctores diagnosticaron que no había esperanzas de vida para mí y estando la Iglesia completa en oración a Dios, por mi vida Nuestro Padre Dios me devolvió a la vida.
    Ingresada todo el tiempo recibíi una Cirugía de corazón abierto, donde me implantaron cuatro by pass, es decir cuatro vasos sanguíneos que extrajeron de mi pierna izquierda los doctores.
    Al instante en que me llevaron al Salón de Cirugía oré y me ví conversando con Dios y resalté elSacrificio de Jesucristo en la Cruz, Aquello si fue grande lo que Sufrió EL, POR SALVARNOS, lo que me estaba sucediendo, no tenía importancia, y me entregué por entero en los Brazos de Nuestro Padre Dios.Por esa situación pudiera ser que yo volviera a la vida, pero los doctores lo dijeron bien claro, pudiera ser que no regresara a la vida, y hablando con Dios, dije___si no regresara y quedara en Sus brazos todo estaba bien.
    Medio recuperada de este proceso sufrí un embolismo pulmonar donde mi pulmón izquierdo tuvo tres cuartas partes de su capacidad llena de líquido y algunos coágulos de sangre, no respiraba el aire entraba y salía sin que yo asimilara el oxígeno que es vital y se redujo el de mi sangre alrededor del 50 por ciento, después de dias de lucha por salvarme Dios hizo Su Maravillosa Obra de Sanidad. Tuve que aprender a caminar de nuevo fue horrible, pero mi Dios de Amor continuó Su Obra de Milagro en Milagro. !!!Gracias Padre Dios por Tu Infinito Amor, Señor!!! ( 40 DíAS. Duró el proceso.)
    Han pasado once años en los que solo Dios me Sostiene por Su Inmensa Obra de Amor. En esos años he sufrido de varias obstrucciones de vasos sanguíneos en el corazón, algunas de ellas fueron solo limpiadas y otras limpiadas y aplicándoles piezas llamadas STEN, que permiten que el vaso sanguíneo funcione en forma normal.
    PARA LA HONRA Y LA GLORIA DE DIOS PADRE, este día 20de setiembre a las 4a.m. sufrí un ataque al corazón, en casa, donde solo Dios pudo hacer su Obra Maravillosa de Milagro, seguido a las 11 a.m.se repitió, ?qué hacer?
    Ya yo no resistía más y Dios puso en mí llamar a mi Angel Hilda Santana y ella rápido me condujo al Hospital.
    Después de todo el proceso de investigación acorde con la Gravedad del caso, el doctor Cardiólogo diagnosticó ;—Que en ese ataque cardíaco había sufrido un pequeño infarto. !Un infarto!! !!!Solo Aclamando a Jesucristo y Alabando a Dios Padre!!!
    Eso fue resultado de un vaso sanguíneo del corazón obstruido, por lo que el día 21 me hicieron la Cirugía por Catéter,e implantaron dos STEN más a los que ya tenía de otras veces anteriores.
    Por lo que ahora tengo en mi corazón ___NUEVE STEN___Gloria a Dios mi Santo Padre Celestial porque en cada Cirugía se está corriendo riesgo con la vida.

    SOLO DIOS PUEDE EL ES, UNICO, ES FIEL Y NOS AMA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
    Recíbelo en tu corazón Solo Dios oye tus necesidades. Dios te Ama, si lo recibes pasas a ser SU HIJO AMADO. DEBES CREERLE eso es muy importante y buscar de EL.

    Nadie puede tener la más mínima idea de Cómo estoy aquí !Solo Dios Puede! Estén bien Seguro de Eso! Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. No hay Más

    Dios es la Máxima Solución, Dios da Sabiduría a los doctores, paciencia, amor, dedicación y tanto más para que de ese modo puedan cumplir esa Obra Maravillosa de Amor que realizan, dirigidos y llenos del Amor de Dios.
    Gracias INFINITAS A NESTRO PADRE CELESTIAL:___DIOS PADRE, HIJO Y ESPíRITU SANTO. Gracias y Bendiciones de Dios AL Cardiólogo Dr. Lukart, por toda su dedicación y esmerada atención, todo el tiempo. Gracias y Bendiciones a los demás doctores y a todo el Equipo que de una forma u otra me atendieron durante el Proceso.
    Debo destacar que entre las enfermeras, tuve verdaderos angeles, que Bendije y Bendigo con las Maravillosas Bendiciones de Amor que Dios nos da.

    Busquen de Dios. Recíbanlo en sus corazones, hoy, luego puede ser tarde. Mire este Testimonio. DIOS ES FIEL Y LE AMA. BENDICIONES.

    PILAR ALVAREZ.
    Baton Rouge. La.
    4 de octubre del 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: