Sorprendido, Desafiado y Expandido. Segunda Parte.

Sorprendido, Desafiago Y Expandido. Segunda Parte.

El profeta Elías fue sorprendido y desafiado cuando Dios le pidió que desafiara a los sacerdotes de Baal pidiendo fuego del cielo.

Luego fue sorprendido por Dios cuando el Señor lo envió a buscar su propio reemplazo en Eliseo.  Ese encuentro entre Elías y Eliseo está lleno de sorpresas. Así lo dice la Biblia en 1 Libro de Reyes Capítulo 19

Elías salió de allí y encontró a Eliseo hijo de Safat, que estaba arando. Había doce yuntas de bueyes en fila, y él mismo conducía la última. Elías pasó junto a Eliseo y arrojó su manto sobre él.  Entonces Eliseo dejó sus bueyes y corrió tras Elías.

—Permítame usted despedirme de mi padre y de mi madre con un beso —dijo él—, y luego lo seguiré.

—Anda, ve —respondió Elías—. Yo no te lo voy a impedir.

Eliseo lo dejó y regresó. Tomó su yunta de bueyes y los sacrificó. Quemando la madera de la yunta, asó la carne y se la dio al pueblo, y ellos comieron. Luego partió para seguir a Elías y se puso a su servicio.

Rehusar ser sorprendidos por Dios. Sus sorpresas nos llevan a un nuevo nivel.

Serafín Contreras Galeano presenta acá la Segunda Parte de esta Video Conferencia: Sorprendido, Desafiado y Expandido.

Has clic acá:

Las sorpresas de Dios casi siempre vienen con desafíos que nos expanden. Necesitamos estar abiertos a esos desafíos divinos y preparados para las sorpreaas que van a expandir nuestro radio de influencia. Dr. Serafín Contreras Galeano comparte acá la Segunda parte del tema: Sorprendidio, desafiado y Expandido.


Escribe Tu Comentario

15
Deja un comentario

avatar
14 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
Angela Moreno ChavezEduardo AbantoNorma VinuezaCARLOS MARTINEZEva Isabel Galante Recent comment authors
Angela Moreno Chavez
Visitante
Angela Moreno Chavez

Querido Dr Contreras bendecido por el Todopoderoso , excelentes sus enseñanzas espirituales. Que Jehovà de los Ejércitos le proteja grandemente a Ud y su familia. Gracias por sus consejos. Dios le bendiga siempre , un abrazo . Ángela su hermana en Cristo. ‼️

Eduardo Abanto
Visitante

Buen mensaje,cuando Dios nos llama a sus caminos,tenemos que dejar atrás,todo lo que era la rutina de la vida.Porque ahora,con Dios vamos hacer cosas grandes y maravillosas,que nos cambian nuestro nivel de vida,y nos conducen a un ascenso espiritual.Pero debemos ser agradecidos de nuestra familia y de las personas que fueron parte de nuestro entorno,porque con ellos convivimos como familia.Pero tenemos que dejarlos,sin que eso signifique que no los vamos amar siempre.Pero ante el llamado de Dios,tomamos la decisión de seguir a Dios,para conocerlo,servirle y amarle.

Norma Vinueza
Visitante
Norma Vinueza

Es una bendición este mensaje gracias Pastor Dios lo sobreabunde de sabiduría

CARLOS MARTINEZ
Visitante
CARLOS MARTINEZ

ESTE MENSAJE VEMOS TODO EL PODER DE DIOS QUE PUEDE HACER EN NUESTRAS VIDAS PORQUE EL ES EL DE AYER HOY Y SIEMPRE GRACIAS HERMANO DR. SERAFIN POR ENVIARME ESTE PASAJE

Similares: