fbpx

La Gloria Del Edén

La Gloria:  La gloria del Edén se reflejó en la creación de la primera pareja.

El hombre como el sacerdote y cabeza del hogar encargado de la administración total de la tierra y con la capacidad lógica de tener respuestas frente a los dilemas de la vida.

No Es Macho..Sino Sabio

No un macho que manda y exige, sino un sabio administrador y gobernador regente del reino de los cielos en la tierra; pero a su lado la mujer hecha corazón y sentimiento con una intuición refinada capaz de observar lo que el ojo humano no capta, y un oído espiritual que la hace todo corazón para socorrer a su esposo y oponérsele cuando él quiere ignorar lo que Dios le encomendó.
El enemigo de Dios y, por ende, de la humanidad, no toleraría tal gloria en la tierra y en forma de serpiente se propuso desviarla hacia la escoria llevándola a la desobediencia; y lo logró.

¿Por Qué La Mujer…Y No El Hombre?

¿Por qué fue a la mujer fue tentada y no al hombre? ¿Acaso es porque vio en ella un ser frágil, débil e insignificante? No, jamás; al contrario.

Él sabía que si engañaba al hombre allí estaría Eva interponiéndose y oponiéndosele a Adán como un  socorro que se opone para que él no se saliera del camino; pero, si lograba engañar a la mujer, el hombre entonces sería presa comida.

En esta ocasión Serafín Contreras Galeano habla de La Gloria Del Edén.

Has clic acá abajo para escuchar todo el audio:


Escribe Tu Comentario

11 thoughts on “La Gloria Del Edén

  1. santiago aguirre dice:

    e sido bendecido con este estudio, gracias hermano

  2. santiago aguirre dice:

    exxelente estudio he sido bendecido en esto. Dios le bendiga

  3. Paulina CRUZ dice:

    Bendigo este d{ia de mi vida, mi gratitud por siempre al hermano Serefin Contreras, que comparte este estudio con nosotros, para la Gloria del Altisimo. YO tambien creo que al lado de un Gran Hombre hay una Gran mujer, que esta atenta para que nos desvieemos del proposito divino y por eso muchas veces somos como un escudo lo que esta en el corazon, deseos, objetivos sean para su honrra, Padre de nuestro señor jesucristo y nuestro por su gracia. Creo al hombre y no lo dejo solo somos compañeras porque queremos agradar a Dios y el lo sabe porque escudriña los corazones, la mujer que teme a Jehova, esa sera alabada. Su santo espiritu nos mantega en fidelidad, así sea.

  4. liliana dice:

    Que la gracia de Dios lo siga bendiciendo. Gracias X compartir estos temas tan imprtantes.

  5. Antonella Bolidu dice:

    Hermosa enseñanza, gracias por este alimento espiritual y sabias palabras que llegan a mi vida, deseo no volver a equivocarme otra vez. Dios te bendiga ricamente hermano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: