La Gloria Del Edén

La Gloria:  La gloria del Edén se reflejó en la creación de la primera pareja.

El hombre como el sacerdote y cabeza del hogar encargado de la administración total de la tierra y con la capacidad lógica de tener respuestas frente a los dilemas de la vida.

No Es Macho..Sino Sabio

No un macho que manda y exige, sino un sabio administrador y gobernador regente del reino de los cielos en la tierra; pero a su lado la mujer hecha corazón y sentimiento con una intuición refinada capaz de observar lo que el ojo humano no capta, y un oído espiritual que la hace todo corazón para socorrer a su esposo y oponérsele cuando él quiere ignorar lo que Dios le encomendó.
El enemigo de Dios y, por ende, de la humanidad, no toleraría tal gloria en la tierra y en forma de serpiente se propuso desviarla hacia la escoria llevándola a la desobediencia; y lo logró.

¿Por Qué La Mujer…Y No El Hombre?

¿Por qué fue a la mujer fue tentada y no al hombre? ¿Acaso es porque vio en ella un ser frágil, débil e insignificante? No, jamás; al contrario.

Él sabía que si engañaba al hombre allí estaría Eva interponiéndose y oponiéndosele a Adán como un  socorro que se opone para que él no se saliera del camino; pero, si lograba engañar a la mujer, el hombre entonces sería presa comida.

En esta ocasión Serafín Contreras Galeano habla de La Gloria Del Edén.

Has clic acá abajo para escuchar todo el audio:


Escribe Tu Comentario

11
Deja un comentario

avatar
11 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
Eva Isabel Galantesantiago aguirrePaulina CRUZlilianaAntonella Bolidu Recent comment authors
Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

MUCHAS GRACIAS PASTOR POR TAN IMPORTANTE MENSAJE, Y SOMOS CREADAS COMO MUJER Y TRABAJAR EN EQUIPO. MARAVILLOSA CREACIN DE DIOS, AMENN!!

Similares: