fbpx

La Gloria Del Edén

La Gloria:  La gloria del Edén se reflejó en la creación de la primera pareja.

El hombre como el sacerdote y cabeza del hogar encargado de la administración total de la tierra y con la capacidad lógica de tener respuestas frente a los dilemas de la vida.

No Es Macho..Sino Sabio

No un macho que manda y exige, sino un sabio administrador y gobernador regente del reino de los cielos en la tierra; pero a su lado la mujer hecha corazón y sentimiento con una intuición refinada capaz de observar lo que el ojo humano no capta, y un oído espiritual que la hace todo corazón para socorrer a su esposo y oponérsele cuando él quiere ignorar lo que Dios le encomendó.
El enemigo de Dios y, por ende, de la humanidad, no toleraría tal gloria en la tierra y en forma de serpiente se propuso desviarla hacia la escoria llevándola a la desobediencia; y lo logró.

¿Por Qué La Mujer…Y No El Hombre?

¿Por qué fue a la mujer fue tentada y no al hombre? ¿Acaso es porque vio en ella un ser frágil, débil e insignificante? No, jamás; al contrario.

Él sabía que si engañaba al hombre allí estaría Eva interponiéndose y oponiéndosele a Adán como un  socorro que se opone para que él no se saliera del camino; pero, si lograba engañar a la mujer, el hombre entonces sería presa comida.

En esta ocasión Serafín Contreras Galeano habla de La Gloria Del Edén.

Has clic acá abajo para escuchar todo el audio:


Escribe Tu Comentario

11 thoughts on “La Gloria Del Edén

  1. Eva Isabel Galante dice:

    MUCHAS GRACIAS PASTOR POR TAN IMPORTANTE MENSAJE, Y SOMOS CREADAS COMO MUJER Y TRABAJAR EN EQUIPO. MARAVILLOSA CREACIN DE DIOS, AMENN!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: