Iglesia De Excelencia

Iglesia De Excelencia

“Gloria es calidad, excelencia, Peso, Valor. Los milagros por glorificación exaltan la calidad de Dios y terminan exaltando la calidad de los hijos de Dios. Estos milagros continúan, como lo veremos más adelante.  Son una  cadena continua de eventos que siguen el uno del otro y no vienen porque estoy en constante angustia, desvelo, dolor y desesperación sino que suceden cada día”.

Si Dios es excelente, él espera que su pueblo no sea mediocre o una sub-cultura sino queseamos una demostración vida de su calidad.

El Apóstol Pedro nos describe como pueblo de Dios de esta manera:

“Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia;  y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos.

 En vista de todo esto, esfuércense al máximo por responder a las promesas de Dios complementando su fe con una abundante provisión de excelencia moral; la excelencia moral, con conocimiento;  el conocimiento, con control propio; el control propio, con perseverancia; la perseverancia, con sumisión a Dios;  la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos.

 Cuanto más crezcan de esta manera, más productivos y útiles serán en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo;  pero los que no llegan a desarrollarse de esta forma son cortos de vista o ciegos y olvidan que fueron limpiados de sus pecados pasados.

 Así que, amados hermanos, esfuércense por comprobar si realmente forman parte de los que Dios ha llamado y elegido. Hagan estas cosas y nunca caerán. 2 Pedro 1:3-10.NTV

Dale clic acá abajo para ir al audio con Serafín Y Alva Contreras hablando del tema: Una Iglesia De Excelencia:–>>

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
olga esther roa cervantes Recent comment authors
olga esther roa cervantes
Visitante

Asì es, definitivamente…”gloria significa calidad”…calidad en todo, ¡calidad de vida! y…cuando hay calidad de vida, hay plenitud. Esa calidad debe estar fuera de todo temor…de todo conflicto interior, porque “cuando hay caos en nuestro interior”, lo que hay afuera irradia oscuridad…son todas esas cosas representadas en las malas experiencias…en lo negativo…en los malos recuerdos. Por eso para vivir en gloria, debemos despojarnos de todo lo que pese en la conciencia; pero esa verdadera gloria solo nos la da Aquel que es el dador de la gracia…¡DIOS! Solo El, puede construir en nuestro interior caminos de paz yde sosiego..caminos que conduzcan… Leer más »

Similares: