Pensamiento Cautivado

Pensamiento Cautivado

¿Está tu pensamiento cautivado al Señor? Señor, tu conoces todo de mí, conoces cada cosa que hago. Ayúdame a hacer lo bueno desde mi pensamiento hasta mi actuar.

Salmo 139:1-4

Nuestro pensamiento a veces se encuentra continuamente asediado. ¿Qué hacer?

OH Señor, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme, Has entendido desde lejos mis pensamientos.

Mi senda y mi acostarme has rodeado, Y estás impuesto en todos mis caminos. Pues aun no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Señor, tú la sabes toda.2 Reyes 19:27
“Pero conozco tu sentarte, tu salir y tu entrar, y tu furor contra mí.Job 14:16

Porque ahora cuentas mis pasos, no observas mi pecado. Salmos 17:3

El Apóstol Pablo hablo del Pensamiento sujetado cuando dijo: «Llevando Cautivo todo pensamiento a Cristo Jesús».

Serafín Contreras Galeano nos habla en este video acerca del: Pensamiento Estimulado O Cautivado.

Los dardfos de fuego vienen hacia nosotros por el mismo infierno o por la sociedad desviada y egoista. Eso trata de estimlar el pensamiento. Es realmente una locura cuando me dejo llevar por esos dardos.  Dios promete paz a aquel cuyo pensamiento en Él persevera. Isaias 26:3.

Las promesas de Dios son evidentes e irrefutables. Dios nos pide que llevemos nuestra ansiedad a Él, por el Señor tiene cuidado de nosotros.

Cuando el Señor es quien nos guia, él como buen pastor nos lleva en medio del ataque mental a lugares de delicados pastos.

Dale clic acá abajo para ir directo al Video:–>>

 

Pensamiento Cautivado from Serafin Contreras on Vimeo.


Escribe Tu Comentario

5
Deja un comentario

avatar
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
MartaM.jesusMagdalena Perdomo.YAJAIRA RAMIREZMaria Recent comment authors
Marta
Visitante
Marta

He leido este tema ya por tres veces para internalizarlo, de verdad hermano que es una hermosa y útil lección para apreender. Es dificil, porque las ideas y los pensamientos andan revoloteando a nuestro al rededor, y hay que practicar mucho para hacerlos cautivos y sustituirlos, pero con mucha fe y el doble de voluntad se que lo voy a lograr. Gracias.

M.jesus
Visitante
M.jesus

Es una bendición sus mensajes. Dios le bendiga

Magdalena Perdomo.
Visitante
Magdalena Perdomo.

Gracias hermano Serafín: interesante mensaje, ciertamente que en la mente es donde se pelean las batallas, que si no luchamos pidiendo la ayuda de nuestro Señor y llevamos cultivos todos los pensamientos a la obediencia De Dios , seremos presa fácil, para que el enemigo tome ventaja de nuestra debilidad. Dios le bendiga, y le siga usando. Amén.

Maria
Visitante
Maria

Buenos dias. Mi pregunta es es de bien para los que creemos en Jesus Cristo mesclarnos en politicas?, Votar y mesclarnos con los que viven segun el mundo y no segun Jesus Cristo?. por favor me interesaria saber. Bendiciones.

YAJAIRA RAMIREZ
Visitante
YAJAIRA RAMIREZ

LA BIBIA HABLA POR SI , DICE QUE EL QUE DEJA SU MANO EN EL ARADO Y SE DEVUELVE NO ES DIGNO DE MI. QUIERE DECIR QUE LA CARRERA CRISTIANA TIENE QUE SER CON LOS OJOS PUESTO EN JESUCRISTO . NO PODEMOS SERVIR A DOS SEÑORES AUQUE EL HOMBRE DIGA LO QUE DIGA SU PALABRA DICE LO QUE ES LA MANO EN EL ARADO ES LLEVAR LA PALABRA Y SERVIR A DIOS AMEN

Similares: