El Río Del Alma.

“El único camino de expresar el desfallecimiento son las lágrimas. El llorar es el Río interno del alma que expele el quebranto.  Existe el mito de que  llorar es símbolo de debilidad o perdida de fe.  Llorar es humano. Las lágrimas las puso Dios con una finalidad, limpiar el espejo del alma”.  Serafin Contreras G.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

3 Comentarios en "El Río Del Alma."

avatar
TERESA
Visitante
TERESA

GRACIASSSSS POR LO TRASMITEN Y POR QUE CADA DIA APRENDO UN POCO MAS A TRABES DE ESTA PAGINA Y GRACIASS A MI SEÑOR Y PADRE GEHOVA POR SUS PRECIOSAS VIDAS

Raquel Gill de Chamorro
Visitante
Raquel Gill de Chamorro

Hermoso artículo!! Gracias!! Pués creo y entiendo de idéntica manera!! Dios los bendiga siempre!! Y sigan bendiciéndonos tanto!!!!

olga esther roa cervantes
Visitante
¿Por què te inquietas ante los problemas de la vida? dice el Mensaje de Jesùs…Retomo el comentario hecho al piè del enviado por facebook… Porque las làgrimas son la suave lluvia de tus ojos…cuando quebrantada tu alma te eleva al infinito…despojàndote de lo que hay muy allà dentro…despuès te purifica y te exhalta!…es necesario llorar…allì nos sentimos como lo que somos…¡seres fràgiles!…¡vulnerables!..no excentos de caer. Aunque haya cosas que no podemos cambiar, habrà situaciones que esperan por tì…para darte la bienvenida! Lo ùnico que no podemos es seguir disimulando para no herir a las personas que no quisièramos herir, porque… Leer más »
wpDiscuz

Similares: