fbpx

Entrando En La Tierra Prometida

Entrando En La Tierra Prometida

Tierra Prometida es la expresión que nos hace recordar cuando Dios le dio la promesa a Abraham y a sus descendientes de una tierra llena de promesas divinas.

Esa expresión hace recordar a Moisés conduciendo al pueblo de Israel a través del Desierto y finalmente a Josué entrando en la conquista de la tierra prometida.

Nuestra vida es como una tierra prometida. Cada año, cada experiencia, cada desafío que enfrentamos es como una invitación a poseer la tierra prometida. Dios nos ha dado a través de su palabra como dice el Apóstol pedro: «Preciosas y Grandísimas promesas».

Estamos entrando en confianza a esa tierra prometida? Hemos acaso dejado que el temor nos paralize y nos impida poseer lo que DIos ya nos ha prometido:

«Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas. Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies. Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, y desde el gran río Éufrates, territorio de los hititas, hasta el mar Mediterráneo, que se encuentra al oeste. Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.

 »Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Josué 1:2-6

Serafín Contreras Galeano comparte en esta audio conferencia el tema: «Entrando A La Tierra Prometida».

Has clic acá para oir la audio conferencia:


Escribe Tu Comentario

16 thoughts on “Entrando En La Tierra Prometida

  1. Marcia dice:

    Señor Jesús, clamo al Dios todopoderoso, grande en poder e infinito en misericordias para que me ayude un poco más, quiero ya dar ese paso decisivo para entrar a aquella tierra prometida donde encontraré aquel pueblo especial que va camino a la meta, para alcanzar aquella salvación y vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro, dame fuerzas Señor para hallar aquel lugar y afirmarme en Tus Santos caminos, necesito congregarme, Tu sabes que me cambié de casa, es otra comuna y debo encontrar aquel lugar donde alabar y dar gloria a Tu nombre, necesito alimentar mi alma de Tu palabra Señor, necesito aquel lugar para cantarte alabanzas con todo mi ser, poder levantar mis manos al cielo para brindarte toda alabanza y adoración, quiero ser parte del cuerpo de Cristo para recorrer las calles anunciando las virtudes de Aquel que me ha llamado de las tinieblas a Su luz admirable, quiero contar al mundo y a todos los que están alejados de Dios, cuan grandes cosas ha hecho Dios conmigo e invitar a muchos a volverse al Señor, quiero Señor alcanzar un buen testimonio como el que dejé donde vivi tantos años, quiero ser una buena cristiana y una buena hija Tuya Señor, quiero y anhelo que un día pueda ser aquella obrera aprobada que no tiene nada de que avergonzarse, quiero ser usada por Ti y por ello estoy guardándome, limpiando más y mas mis vestiduras espirituales para que cuando llegue aquel día, esperar aquella respuesta de decirte «heme aquí, envíame a mi» Bendito y muy alabado sea Tu nombre oh Dios Altísimo y le doy tantas gracias por Su amor y Sus muchas misericordias que me han alcanzado hasta hoy, gracias por Jesús que me haya amado, gracias Dios mío por haberme llamado a Tus Santos Caminos, gracias Dios mío por estar en Tus caminos y en busca de un Redil, gracias Señor porque Tu me amas, gracias Señor por este medio de gracias, gracias mi Dios por el siervo Serafin Contreras, bendígale aún más grandemente en gracia y sabiduría. Para Ti oh Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Gracias Pastor por el mensaje, por esa poderosa palabra de Dios para mi vida, la tomo Padre amado, la tomo con todo mi ser y la creo, porque fiel es Tu palabra Padre amado. Amen y amen

  2. Luis Cabrera Aviles dice:

    Gracias hermano Serafín por este mensaje maravilloso .
    Y que Dios te siga bendiciendo grandemente.

    JEHOVA ES UN DIOS DE PACTO , EL CUMPLE SUS PROMESAS.

    AMEN.

  3. MARIA IRIS dice:

    Gracias, DIOS TOMO TODA ESTAS PROMESAS DE DIO PARA MI VIDAS!!! GRACIAS MI DIOS AMADO TE AMO POR QUE ERES FIEL CONMIGO.

  4. olinda estela chica dice:

    hermano serafin muchas gracias por estas reflexion soy creyente ,y quiciera orar si de bonito cuando otroas personas lo hacen hermano serafín soy casada y separada 2 años y medio de mi esposo nos hablamos pero no he querido volver con el ps el toma mucho y le gusta vivir aventuras con mujeres dela calle lo amo pero apesar de todo quiero recuperar mi hogar quiero restaurar mi matrimonio y ya no le tengo confianza y es muy grocero le pido una colaborac ion ore mucho por mi aparte de que estoy desepleada los quiero mucho tenga buena tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: