Confabulación De Géneros?

Confabulación De Géneros?

Hay acaso una confulación orquestada de género? Durante una mesa redonda en The Heritage Foundation, tres médicos en temas de pediatría, biología y psiquiatría cuestionan los estudios sobre los niños transgéneros considerando que esta ideología es fatal para su desarrollo.

La ideología de género impregnada en la sociedad no hace más que destruir el desarrollo de los niños y socavando la investigación científica que muestra que uno nace varón y mujer, en lo biológico y psicologico.

Para Michelle Cretella presidenta del American College of Pediatricians, con sede en Gainesville, Florida, “el sexo biológico no está “asignado por el contrario está impreso en todo el ADN de la persona desde su concepción y está también en cada célula de nuestro cuerpo, todo pensamiento o sentimiento no están interconectados antes del nacimiento, nadie puede decir yo nací diferente porque carece de sustento científico”

Fenómeno psicológico, cultural y social

Allan Josephson, profesor y jefe de división de psiquiatría infantil y adolescente en la Universidad de Louisville en Kentucky, apoya la opinión de su colega Cretella y califica la revuelca transgénero como “un fenómeno psicológico, cultural y social”.

“Solo se busca que este fenómeno sea negligente, descuidando las necesidades de los niños, ellos no están en la capacidad de elegir su identidad sexual, esa labor les corresponde a los padres a orientar a medida que van creciendo”. señaló Allan.

Depresión Y Ansiedad

Para concluir la mesa redonda, tocó el turno de Paul Hruz, profesor asociado de pediatría, endocrinología, biología celular y fisiología en la Universidad de Washington en St. Louis, advierte “que los niños que son insertados al cambio de género sufren problemas psicológicos, entre la depresión y ansiedad llegando hasta el abuso de estupefacientes”.

Los tres médicos llegaron a una conclusión de que introducir a los niños a elegir su identidad sexual traería sufrimiento para toda la vida.

Sufrimiento o felicidad

Fuente: Thedailysignal

Entonces por qué tanta insistencía en la ideología de género?. Acaso es una confabulación que viene aún de organismos internacionales?

El Dr. Benigno respondió a esta pregunta.

Dale click abajo para ir directo a la entrevista con el Dr. Benigno:–>>

 

 

Confabulación Orquestada De Género from Serafin Contreras on Vimeo.


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: