fbpx

La Sorpresa Del Vagabundo

Vagabundo En Chile Sorprende Tocando Piano

 

 

Se acercó a uno de los instrumentos de la iniciativa «Más pianos para mi ciudad», y comenzó a recordar una melodía, dejando atónitos a los transeúntes.

 

 

Empezó tímido, como recordando las notas, pero de pronto todo comenzó a hacer armonía hasta formar una melodía.

 

 

Así fue que un vagabundo sorprendió tocando piano en el Paseo Ahumada.

Todo fue captado por un Eduardo González el martes, quien comentó en Youtube que el hombre tocó «fragmentos de un pasado más alegre».

 

 

El instrumento estaba en la calle, como parte de la iniciativa «Más pianos para mi ciudad», que puso 20 pianos en distintos puntos de Santiago y que fue lanzada por Roberto Bravo en la Plaza de Armas.

 

 

A medida que iba tocando, la gente se le acercó para escucharlo y dejarle algunas monedas sobre el piano, pero en un momento la atención le molestó, se volvió a poner la manta que andaba trayendo en la cabeza, agarró las monedas y se fue. Nadie lo aplaudió.

 

 

Este caso recuerda a otro conocido en octubre, donde una persona anónima llegó por la noche al mismo paseo peatonal y deslumbró en el piano.

 

 

Esto demuestra que no importa cuanto haya perdido una persona en la vida, hay cosas que se aprende y jamás se olvidan.

 

 

Fuimos hechos a la imagen de Dios y esa imagen no se pierde. Puede quedar oscurecida por el pecado o nuestras malas decisiones , pero aún radica allí.

 

 

No dejemos que la belleza interior se oscurezca por nuestros quebrantos y dolores.

 
“Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó”. Genésis 1:27

 
“Si alguien quita una vida humana, la vida de esa persona también será quitada por manos humanas. Pues Dios hizo a los seres humanos a su propia imagen”.  Genésis 9:6

 
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com

 


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: