fbpx

Supremacía De Jesús En Lo Social. Parte 2

El efecto del mensaje del Señor Jesús es poderoso y toca todas las áreas de la vida humana. La religión al contrario tiende a hacer compartimenyos de nuestra vida. Creemos que al cumplir con ciertos ritos ya esta bien y podemos seguir teniendo nuestra vida paralela, pero no es así.

Una Totalidad

La biblia claramente habla de la totalidad. Cuando Dios alcanza nuestrav vida con su misericordia, revoluciona toda nuestra existencia. Asi se lo enseñó el Señor a Josué cuando entró en la tierra prometida. Le habló de la totalidad:

«Sé fuerte y valiente, porque tú serás quien guíe a este pueblo para que tome posesión de toda la tierra que juré a sus antepasados que les daría.  Sé fuerte y muy valiente. Ten cuidado de obedecer todas las instrucciones que Moisés te dio. No te desvíes de ellas ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces te irá bien en todo lo que hagas.  Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.  Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas” Josué 1:6-9. Note todas las veces que habla de todo.

Serafín Contreras Galeano habla de esta segunda parte del tema: Supremacía De Jesús En Lo Social. Dale clic acá abajo para ir directo al video:


Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: