fbpx

Supremacía Del Señor Jesús En Lo Social: Parte 1

¿Afecta la fe en el Señor Jesús en mi ambiente social?

Sin duda que si. De otra manera él no hubiera mencionado que había venido a esta tierra para que nosotros vivieramos en abundancia. De hecho, si la fe que digo tener en  él, no afecta todo mi entorno social, entonces es simplemente una religión y el Señor vino a establecer una relación con el ser humano. Relación es mucho más que una religión.

Pablo Lo Dejó Claro

El Apóstol Pablo lo expresó de una manera muy nítida en sus cartas a las iglesias. Una de ellas fue enviada a la Iglesia de Colosas y así lo manifesto como una norma de vida:

Esposas, sujétese cada una a su esposo como corresponde a quienes pertenecen al Señor.

 Maridos, ame cada uno a su esposa y nunca la trate con aspereza.

 Hijos, obedezcan siempre a sus padres, porque eso agrada al Señor.  Padres, no exasperen a sus hijos, para que no se desanimen.

 Esclavos, obedezcan en todo a sus amos terrenales. Traten de agradarlos todo el tiempo, no solo cuando ellos los observan. Sírvanlos con sinceridad debido al temor reverente que ustedes tienen al Señor. 

Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo; pero si hacen lo que está mal, recibirán el pago por el mal que hayan hecho, porque Dios no tiene favoritos. Colosenses 3:18-25

Serafín Contreras Galeano explica este pasaje aplicandolo a nuesra vida diaria.

 

Dale clic acá abajo para ir directo al video en su primera parte:


Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: