fbpx

Sufrimiento Y Consuelo De Los Amados.

Sufrimiento Y Consuelo De Los Amados

“Firme es la esperanza que tenemos en cuanto a ustedes, porque sabemos que así como participan de nuestros sufrimientos, así también participan de nuestro consuelo.”

2 Corintios 1.7

 Es duro ver a nuestra familia y amigos pasar por momentos difíciles como resultado de su adicción. Nos trae dolor ver como su familia, trabajo y relaciones muestran las cicatrices de batalla, con las heridas aun abiertas, y deseamos poder ayudar. Queremos ayudarles, consolarlos y asegurarles que todo estará bien.

Lo intentamos con lo mejor de nuestra sabiduría. Pero en esos momentos, es importante recordar algo; nuestras propias experiencias. Porque dentro de nuestras propias experiencias encontramos la gracia de Dios y la esperanza que solo Él ofrece. Tu sabiduría puede traer animo pero la historia de la fidelidad de Dios en tu propia vida, trae esperanza.

Esto suena genial pero requiere algunas cosas de nosotros. Requiere que nosotros trabajemos activamente en ciertas áreas de nuestra propia vida, para que Dios pueda tener la oportunidad de intervenir. Esto significa que después de que Él intersecte en nuestras situaciones, nosotros estemos dispuestos a contarle a los demás sobre lo que el Señor ha hecho.

Si estas dispuesto a hacer estas cosas, entonces podrás estar firme en la esperanza en cuanto a aquellos que amas porque sabes que ellos encontrarán la misma fidelidad que tu has experimentado. Lo escucharán de ti pero lo sabrán por las manos de Dios.

Hoy, ten esperanza por ellos. Ten esperanza porque sabes de la bondad de Dios. Puede que estén sufriendo hoy, pero serán consolados. Ten esperanza, ellos verán el sol brillar de nuevo, si todos (tu y ellos) hacen su parte.

 

Robert & Rebecca Vander Meer

Dale clic acá para ir directo al audio complementario de Serafín Contreras Galeano y el tema: Abundaré En Consolación:–>>

 

 


Escribe Tu Comentario

5 thoughts on “Sufrimiento Y Consuelo De Los Amados.

  1. el que necesita consuelo soy yo —-no se no entiendo —le he pedido a DIOS varias cosas pero otro año mas ya son 9 y ninguna concedida —es solo soledad en el desierto -no encuentro la salida a pesar de mi fe ——-es muerte y soledad —-pero sigo confiando en èl —-por sus palabras y promesas -sè que tienen fecha de cumplimiento pero ya hay veces que me canso nada de nada no veo la tierra prometida —solo es un sueño pero SÊ que vendra lo prometido ————-yo le he puesto fecha de aguante feb 2019—–pastor DIOS te bendiga —que seas muy feliz en estos tiempos al lado de los tuyos –muchas gracias por todo

    1. Mabel dice:

      Estimado hno, Dios es sobrerano, El hace como quiere y cuándo El ve que es tiempo de algo en nuestras vidas, lo peor q podemos hacer es ponerle tiempos límites al dueño del tiempo. Es el error del hombre q vemos como una constante a lo largo de los pasajes bíblicos y q llevaron al pueblo de Dios a la desobediencia y no recepción de sus bendiciones. Sólo te aconsejo en el amor de Cristo q le pidas paciencia y q aumente tu fe y verás los resultados. Dios te bendiga.

  2. Eva Isabel Galante dice:

    EL SEÑOR NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE LAS AFLICCIONES, ES NECESARIO PARA NUESTRO CRECIMIENTO. GRACIAS PADRE CELESTIAL!!

  3. Jesús Millán martinez dice:

    Me sugiere el tema de la consolación, algo que yo necesito

  4. Julio Jorge cruz dice:

    Maestro. Es una. Bendición. Tenerlo. Con nosotros. Damos. Gracias. A Dios por su vida por su m misterio. Nos fortalece. Grandemente. Feliz navidad. Y éxito. 2019. Su amigo y hermano. Julio Jorge cruz.
    Iglesia. Oaxaca. México.
    Comunidad de fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: