Siete Deseos De Una Relación Sana. Parte 2

Dios nos ha dotado de Siete Deseos complemante sanos y constructivos. En la Prmiera parte vimos algunos de esos deseos y en esta ocasión veremos la segunda parte.

Deseo 5: Deseo De Ser Tocado.

Los seres humanos nacemos con la necesidad de ser tocados.

Jesús tocá la gente. Hay algo milagroso en el toque de la mano. Jesús lo sabía y por eso muchas veces tocó a los enfermos, como cuando toco al leproso.

 En un Hospital de Estados Unidos se hizo una prueba con niños enfermos. Se le pidió a las enfermeras que a cierto grupo de niños enfermos los tocaran continuamente en intervalos y en la otra sección se les pidió a las enfermeras que no tocaran los niños, sino solo les administraran medicinas. Resultado final fue que los niños que fueron tocados con frecuencia sanaron más rápidos que los que no fueron tocados.

Más allá Del Simple Toque.

Los Padres de familia necesitamos entender que nuestros hijos necesitan ser tocados con muestras de amor y cariño.  Los esposas y esposas necesitan comprender la necesidad de tocarse sin llegar a una relación sexual, sino toque como muestras de intimidad.
Cuando este deseo no es satisfecho, la persona con ese vacío busca como sustituirlo

Sustitutos Comunes No Sanos.

1.- Pecados Sexuales. En la búsqueda de ser tocado, se hace presa fácil de quién si desea tocar pero con otras intenciones.  Busca el sexo como una anestesia para su dolor, pero lo que no sabe es que esa anestesia es como la droga, temporal ya que el dolor se acrecienta y puede ser arrastrado en un torbellino de más y más sexo dejando una profunda frustración dentro de sí.

2.- Aventuras de una noche.  Otros comienzan en su búsqueda de aventuras de una noche, la cual no termina siendo de una sino de muchas noches amaneciendo con un profundo vacio, ya que aunque fue tocado, ese toque no lleno absolutamente nada del deseo del corazón.

3.- Show de Nudismo o Salas de Masajes. Quienes son los clientes en los show de nudismo o salas de masajes de carácter dudoso, masajes eróticos? Indudablemente aquellos que tienen un profundo deseo de ser tocados.  Pero estos toques o show solo abren la brecha de la soledad más y más.

 SOLUCIÓN: Las parejas necesitan aprender a tocarse de diferentes maneras sin terminar en una relación sexual.

Dale clic acá abajo para ir a la Segunda Parte De esta serie de videos con Alva Y Serafín sobre el tema: «Deseos De Una Relación Sana». Parte 2.


Escribe Tu Comentario

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Librada Torres Lucatero.Nelly Recent comment authors
Librada Torres Lucatero.
Visitante
Librada Torres Lucatero.

Es un tema muy hermoso y profundo que nos une a Dios.

Nelly
Visitante
Nelly

Verdad, han cambiadoo mucho todos,soy de otra generacion,, no pasaba esto..Totalmente de acierdo. Se ha perdido mucho.yo adelante con mi fe luchandoo por la vida.Creo en Dios es sus manos estoy.Bendiciones mil, gracias Maestro!!

Similares: