Siete Deseos De Una Relación Sana. Parte 1

Siete Deseos  que Dios ha puesto en nuestra vida y el mejor lugar es en el matrimonio y familia.

El Deseo # 1. Deseo de ser Oido y conocido. 

Otro Deseo # 2. Deseo de ser Afirmado.

Deseo # 3. Deseo de ser Alabado.

Seguridad

Deseo # 4: Deseo de sentirme seguro. Dios conoce la importancia del ser humano de sentirse seguro y esa seguridad comienza desde la seguridad espiritual, a la física, emocional y al futuro. No podemos ignorar estos aspectos.
    En cuanto a la seguridad física encontraremos que tiene mucho que ver con el deseo especialmente en las mujeres de una casa propia. Para el hombre la seguridad en el esta centrada en el futuro con sus éxitos y logros. Es por ello que muchos hombres les importante mas sus planes de éxito que proveer una casa para su esposa e hijos y eso la hace a ella sentirse insegura.

Queja Contínua

    Esa es la queja de muchas esposas. No podemos seguir ignorando este deseo que es determinante.
Cuando este deseo de seguridad no es proporcionado el falso sustituto es la experimentación de desordenes de Ansiedad o extrema preparación en cuanto a responsabilidades asignadas. La ansiedad es el producto de una perdida de seguridad. Por eso la Biblia dice en la Epístola del Apóstol Pedro: Echando toda vuestra ansiedad sobre el, porque Dios tiene cuidado de vosotros.

Máxima Seguridad

La máxima seguridad siempre viene de Dios.

Jesús hablo de esto al decir. Mirad as aves del cielo…cuanto mas valéis vosotros que ellas.

Es responsabilidad nuestra proveer seguridad a cada miembro de su familia en el presente, en lo físico y en el futuro.

Solución

Entienda que la seguridad solo realmente se encuentra en Dios. Cuando cualquier otra seguridad se pierda, podemos echar mano de la seguridad que solo viene de Dios.

Dale clic acá para ir a la Primera Parte del video: Los Siete Deseos De Una Relación Sana:–>>



Escribe Tu Comentario

6
Deja un comentario

avatar
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ElenakarinaCecilia CascanteZoraida GonzalezLisbeth Recent comment authors
karina
Visitante
karina

exelente explicacion DIOS LE CONTINUE Bendiciendo Pastor

Cecilia Cascante
Visitante
Cecilia Cascante

Siempre que leo sus mensajes, encuentro respuesta de lo que está pasando en mi vida. Los Felicito por su dedicación con la Palabra de Dios. Pido Oración por mis 2 hijos, espiritual y financiera. Bendiciones. Cecilia

Zoraida Gonzalez
Visitante
Zoraida Gonzalez

Gracias por esas reflecciones
Dios te bendiga y te de mucha más sabiduría

Lisbeth
Visitante
Lisbeth

Bendiciones Dr. Serafin Contreras, como toda hija en cristo Jesus. saludos desde Cali Colombia… me quede observando su video y me fascinó demasiado e visto la raíz de muchísimos problemas por los que afrentan muchísimo casi las mayorías de las relaciones inclusive me incluyo en el, pues en mi relación también afrento parte de esto, siempre me envias todas las publicaciones de reflexiones y de verdad me caen siempre como anillo al dedo..pues me gustaría ver la otra parte de este video num2, pudiera asistir a ver todos lo videos de este tema tan importante.. mis saludos Dr..Serafin y esposa..Bendecidos!!!

juan jose parra
Visitante
juan jose parra

Dios le bendice dr. mire desde que lei su primera reflexion me agrado su forma de compartir la palabra. sus videos son muy educativos, yo soy miembro de la primera iglesia presbiteriana puerta del cielo en cancun qrro mexico le he compartido al pastor de mi iglesia sus predicas y nos han han sido de bendicion en varias iglesias del presbiterio. ¿como podriamos entrar en contacto con ud.? ¿podria venir a nuestra iglesia a predicar alguna vez? cumplimos este octubre 2008 30 años como iglesia. Dios permita que podamos tener contacto con ud. gracias por su atencion al presente correo,… Leer más »

Similares: