Siete Deseos De Una Relación Sana. Parte 3.

Esta es la última parte de este estudio.

Deseo # 6: Deseo de sentirme apasionadamente deseado.  Dios creó el sexo.  El sexo es una idea grande de Dios. La Sociedad, el ser humano, el Príncipe de este Siglo han distorsionado el sexo.   Hay muchos cristianos que aún creen que el sexo es malo.

J amás. Dios o creó, fue Dios quién puso los nervios donde están e hizo los órganos sexuales de la manera que están diseñados.

Deseo Profundo

Por eso cada hombre y cada mujer tienen el deseo de sentirse profundamente deseados.  Cuando en el matrimonio este deseo no es satisfecho y la vida sexual se torna rutinaria, insípida, sin sentido, sin color , sin vida, estamos abriendo puertas a una insatisfacción dolorosa. La Mujer necesita entender que Dios creó al hombre con el sentido de la vista muy desarrollado y el hombre necesita comprender que Dios hizo a la mujer con el sentido del oído muy sensible y de esa manera expresar esa pasión atendiendo esa sensibilidad humana.

Sustitutos

1.- Aventuras Sexuales. Es acá donde muchos matrimonios caen en infidelidades, porque otro u otra si llenaron ese deseo. 

2.- Novelas Románticas, Telenovelas y otros entretenimientos. Otros u otras se vuelve en búsqueda de entretenimientos que les hacen perder el tiempo valioso, como la esclavitud de las novelas románticas, telenovelas, o uso de internet, juegos etc…que en el fondo está en la búsqueda de sentirse profundamente y apasionadamente deseado.  La Pornografía a través de revistas, Televisión, DVD o internet encuentra su nido de amor para el desarrollo del vacio en esta área.

Solución

Las parejas necesitan enfocar su atención en el otro. No podemos ser insensibles, ignorar este deseo y no proyectarnos hacía el otro cuando está en juego la estabilidad de la pareja.

Último Deseo. Deseo 7:

Deseo de Pertenecer o sentirme incluído. Toda persona anhela sentirse parte de algo o de alguién, Dios nos hizo seres gregários.  Esa es la razón por la cual el ser humano se há agrupado em clanes, tribus, vecindarios, clubes, Iglesias, comunidades.

Los miembros de família necesitan sentirse que están incluídos. Ninguno de ellos quiere sentirse que sobra o que no encaja.

El ser humano está em La busqueda de:
a.- Compañerimo con Dios.  Dios há puesto eternidad en El corazón y solo Dios lo puede llenar.
b.- Compañerismo con otros creyentes. Por eso la Iglesia se llama la familia de Dios y el Cuerpo de Cristo. 

Dale clic acá abajo para ir directo al último video con Alva Y Serafín Contreras y el tema: “Siete Deseos De Una Relación Sana”. Parte 3.


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: