Recordaré Que Me Salva De Mis Pecados

“El salvará a la gente de sus pecados”  Mateo 1:21

Conprendiendo La Salvación

A Muchas personas, si se les pregunta si ellos comprenden la salvación, contestarán,» Sí, he sido rescatado del infierno para ir al cielo”.  Es verdad tal declaración, pero en realidad es el resultado de salvación, pero no es ni la décima parte de lo qué contiene en ese beneficio, de la salvación. 

Redención Y Liberación

  Es cierto nuestro Señor Jesucristo redime toda la gente de su juicio por venir,  Él los libera  de la condenación que sus pecados ha traído sobre ellos;  pero Su triunfo  completo es mucho más que esto.  Él salva Su gente de sus pecados.  “ Oh!  el rescate dulce de nuestros   peores enemigos.  Donde Cristo hace su trabajo de salvación él lanza el adversario desde su trono, y no lo dejará dominar más.  Por necesitamos gozarnos en esta verdad.

Evidencia visible

Ninguno ser humano es un verdadero Cristiano si el   pecado reina en su cuerpo mortal.  El pecado estará en nosotros – – nunca se expulsará totalmente hasta que el espíritu entre en gloria; pero nunca tendrá dominio.  Habrá un desespero del pecado por el dominio – una lucha contra la ley nueva y el espíritu nuevo que Dios ha pero pecado no conseguirá nunca ser la mano superior o ser monarca absoluto de mi naturaleza.  Cristo es Dueño mi corazón, y el pecado debe mortificarse ante este hecho.  El León de la tribu de Judah predominará, y el dragón se lanzará fuera. 

Vida Plena

«El Señor dijo: He venido para que tengan vida y vida plena, abundante, sin escasez de paz». Eso es justamente lo que necestamos como seres humanos. Dios está a nuestro lado.

Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: «Recordaré Que Me Salva De MIs Pecados»:–>>


Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Isabel Recent comment authors
Isabel
Visitante
Isabel

Aleluya….Bendito sea el Señor….

Similares: