Me Gozaré Y Me Alegraré En Él

«Nos gozaremos y alegraremos en ti” Cantar de los Cantares 1:4

Me Gozaré y Regocijaré hoy. Pueden existir muchas razones para llorar, quejarme o lamentarme, pero si llego a ese estado estaré despreciando la más grande oportunidad de experimentar en mi vida el gozo y la alegría de tener al Señor como la fuente de ese gozo y esa alegría. Hoy no abriré las puertas de mi corazón a las notas dolorosas de este mundo pero si a las notas dulces del arpa de regocijo, y a los címbalos de la alegría. 

Gozo Y Alegría En El Señor

Raudal De Alegría

En ese raudal de alegría hoy quiero cantar al Señor, roca de mi salvación. Hoy como llamado y elegido, echaré lejos mis congojas, y estableceré mi estandarte de confianza en el nombre de Dios.  Quiero dejar lamentarme sobre los problemas, porque Dios me da el árbol de dulzura para lanzarlo en Marah el estanque amargo, con el regocijo que magnifica el Señor.

Contento Y Regocijado

El Espíritu Eterno, el Consolador, de quien soy templo donde él habita, nunca cesará de adorar y bendiciendo el nombre de Jesús.  Jesús debe tener la corona de la delicia de mi corazón; hoy estaré CONTENTO Y REGOCIJADO en él, porque el dulce Jesús, es la porción de su pueblo y yo soy parte de esa porción.  Mi anhelo es que desde la primera hora de este día y hasta la última yo pueda estar contento y regocijado en el Señor.

Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: «Me Regocijaré Y Me Gozaré En Él»


Escribe Tu Comentario

3
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SerafinJose Maria delgado QEva Isabel Galante Recent comment authors
Jose Maria delgado Q
Visitante

Hno Serafín. Dios le siga bendiciendo y siga prosperando en todas las cosas, así como prospera su alma.y es mi deseo, que Usted y su Flia, tenga mucha salud. Hno permita-me hacerle Una pregunta por favor, ¿ Que oportunidad tiene una persona como yo, quien no tiene los recursos estipulados por Ud ? (Entendiendo lo que la palabra dice en cuanto a que : el obrero es digno de su salario) y eso es totalmente comprensible,pues para ello Ud se ha preparado. Siendo esta mi situación, quien no tengo esos recursos, pero si la necesidad y urgencia ¿como puedo obtener… Leer más »

Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

ALELUYAA, ASI ES ME GOZARE Y ALEGRARE EN EL SEÑOR. A PESAR DE CADA SITUACION… TU NOS DAS PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA. GRACIAS PADRE CELESTIAL.. TU LLENAS TODO MI SER. SEA INMENSAMENTE BENDECIDO PASTOR, POR TAN MARAVILLOSO MENSAJE!!

Similares: