fbpx

Me Gozaré En Su Dulce Nombre

“Y se llamará su nombre..JESÚS”.Mateo 1:21

Nombre Sobresaliente

Hay muchas razones por las cuales gozarme.   Puedo gozarme en el hecho de tener vida aún.  Puedo gozarme en poder convivir con gente que se  me aman.  Puedo gozarme en los pequeños detalles de la vida, pequeños pero significativos.  Pero, hoy, quiero gozarme  en el dulce momento mencionar Jesús.  Creo que en la persona de Jesús, Dios me ha demostrado el más bello y profundo amor.  Cuando una persona es querida, todo lo que está conectado a esa persona es también querido.  La preciosa persona de nuestro Señor Jesús es de gran estima y todo lo relacionado a él es de inestimable valor y significado.

Ante su nombre se dobla toda rodilla

Precioso Y Dulce

Mencionar Jesús es precioso y dulce para mi, porque su nombre está íntimamente conectado a su persona.   No solo es decir Jesús, pues la Biblia me recuerda una gran cantidad de calificativos que tienen un precio increíble y un valor profundo a mi vida en este día.  El es llamado el esposo de la iglesia,  su novio, su amigo, el cordero de Dios, el sacerdote, el profeta, Emmanuel, el poderoso consejero, príncipe de Paz, Dios Fuerte, Padre eterno, pero creo que el nombre más dulce que hace vibrar mi espíritu en este día es…JESÚS:

Gozo Del Espíritu

El dulce Jesús llena de gozo el espíritu humano y derriba todas las barreras para tocar la esfera celestial. Ante su belleza se doblega toda rodilla que está en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra. Llena mi ser de esperanza, derriba los temores y me impulsa a nuevas y profundas esferas. Mencionarlo con fe hace temblar el mismo infierno , porque su poder es inmensurable.

Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: «Me Gozaré En Su Dulce Nombre:–>>


Escribe Tu Comentario

5 thoughts on “Me Gozaré En Su Dulce Nombre

  1. Jairo E Sanchez C. dice:

    La palabra JESUS, me llena de mucha Fe y Esperanza, en mi vida, en mi hogar y mi familia. Sin el no podriamos estar en el lugar que merecemos, llenos de Paz y tranquilidad, para poder compartir con nuestros semejantes todas sus enseñanzas. Amen.

  2. Eva Isabel Galante dice:

    MI AMADO JESUS, ME GOZO EN TU DIVINA PRESENCIA. EL ES NUESTRO MEJOR AMIGO, HERMOSO.. MARAVILLOSO ES SU SANTO NOMBRE. MUCHAS GRACIAS PASTOR POR TAN MARAVILLOSO MENSAJE, AMENNN!

  3. Melani Ortiz dice:

    Que Dios lo siga bendiciendo grandemente

  4. Rocio dice:

    Reciba un saludo junto a su esposa. Quiero que sepas que me gozo leyendo sus reflexiones .. pero con el respeto que ud se merece no estoy de acuerdo con ese nombre Jesús.. porque su verdadero nombre es Yahshúa Ha Mashiaj.. es su nombre por encima de todos los nombres.. y Jesús lo tienen muchísimas personas.. y es del griego y no judio (Hebreo)..

    1. Serafin dice:

      Tanquila…para mi el nombre de Jesús es determinante y no lucho con si Yeshua o no. NUnca he sentido que DIos me reprenda por eso, sino que cuando lo llamo Jes´us..me siento amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: