fbpx

Café Cristiano Con Aroma De Jesús.

“Este es el relato de Noé y su familia. Noé era un hombre justo, la única persona intachable que vivía en la tierra en ese tiempo, y anduvo en íntima comunión con Dios”. Génesis 6:9

Tiempo Único

No a todos les gusta el café, pero en términos generales una gran cantidad de personas disfrutan de una buena taza en la mañana. Personalmente cada mañana a las 6 estoy preparando mi taza de café para mi tiempo devocional donde canto, leo la Biblia, medito y oro y ese tiempo muy personal lo llamo: Café con Jesús.

Tiempo De Conexión

Una buena taza de café, o de té o mate cuando la compartimos con amigos es como una manera de conectarnos. Junto a mi esposa cada tarde nos sentamos al frente de nuestra casa para platicar mientras nos deleitamos con una buena taza de café.

Tiempo De Comunión

Tiempo de comunión, conexión y amistad es un tiempo de calidad. No permitamos que la tecnología a través de los aparatos nos desconecte de las personas que tenemos cerca.  Perder la conexión con los seres amigos y los amigos, nunca es un buen negocio. El mejor de los negocios en la vida tiene que ver con comunión, dialogo franco y abierto donde sin temor nos compartimos el corazón.

Ánimo Y Fé

Animo, conectémonos mientras tomamos una deliciosa taza de café. Cuando sin temor, complejos o inseguridades podemos hablar nuestros credos, inquietudes, dudas o temores, algo de vida se genera, porque volvemos a ser humanos.

Con amor de su hermano y amigo:

Serafín Contreras Galeano

El Canal de Televisión Taber TV de El Salvador entrevisto a Serafín Contreras Galeano y su esposa en su programa: Café Cristiano con Aroma de Jesús. Te compartimos la primera parte de esta entrevista.

Bendiciones


Escribe Tu Comentario

8 thoughts on “Café Cristiano Con Aroma De Jesús.

  1. Rita dice:

    GRACIAS y DLB señor Serafín gracias x compartir ese don tan hermoso q le dio nuestro amado Señor nuevamente gracias y sea bendito y Bienaventurados DLB SHALOM SHALOM

  2. Zonia Franco Pinto dice:

    Interesante , gracias por compartir siempre con todos los que lo seguimos y agradecida con mi Señor Jesús y mi Padre que es El todo en todo en mi vida. Y nos permite por este medió conocer ,entender , comprender y vivir gozando de todas sus reflexiones y aprendiendo mucho con usted y su familia.Dios los bendiga grandemente.

  3. jUAN gUSTAVO dice:

    tiempo DE dIOS

  4. Martin Suarez dice:

    Bendiciones. Pastor Serafín Contreras y la pastora. Alva. Es de mucha bendición. Su experiencias para mi vida Saludos desde Monterrey Nuevo León México

  5. Soy un seguidor constante desde hace mucho tiempo del hno Serafin, y , la verdad me ha ayudado mucho con sus estudios y comentarios biblicos, para el desarrollo de mi capacitacion biblica cada dia y poder comprender mas la santa palabra de Dios. Me agrada muchisimo, a pesar que pertenezco a una iglesia en donde se analiza y se estudia a profundidad las sagradas escrituras, El Lugar de Su Presencia en Bogota, Colombia. Dios le continue bendiciendo en su ministerio apreciado hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: