Café Cristiano Con Aroma De Jesús.

“Este es el relato de Noé y su familia. Noé era un hombre justo, la única persona intachable que vivía en la tierra en ese tiempo, y anduvo en íntima comunión con Dios”. Génesis 6:9

Tiempo Único

No a todos les gusta el café, pero en términos generales una gran cantidad de personas disfrutan de una buena taza en la mañana. Personalmente cada mañana a las 6 estoy preparando mi taza de café para mi tiempo devocional donde canto, leo la Biblia, medito y oro y ese tiempo muy personal lo llamo: Café con Jesús.

Tiempo De Conexión

Una buena taza de café, o de té o mate cuando la compartimos con amigos es como una manera de conectarnos. Junto a mi esposa cada tarde nos sentamos al frente de nuestra casa para platicar mientras nos deleitamos con una buena taza de café.

Tiempo De Comunión

Tiempo de comunión, conexión y amistad es un tiempo de calidad. No permitamos que la tecnología a través de los aparatos nos desconecte de las personas que tenemos cerca.  Perder la conexión con los seres amigos y los amigos, nunca es un buen negocio. El mejor de los negocios en la vida tiene que ver con comunión, dialogo franco y abierto donde sin temor nos compartimos el corazón.

Ánimo Y Fé

Animo, conectémonos mientras tomamos una deliciosa taza de café. Cuando sin temor, complejos o inseguridades podemos hablar nuestros credos, inquietudes, dudas o temores, algo de vida se genera, porque volvemos a ser humanos.

Con amor de su hermano y amigo:

Serafín Contreras Galeano

El Canal de Televisión Taber TV de El Salvador entrevisto a Serafín Contreras Galeano y su esposa en su programa: Café Cristiano con Aroma de Jesús. Te compartimos la primera parte de esta entrevista.

Bendiciones


Escribe Tu Comentario

8
Deja un comentario

avatar
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
geovania rizoWistte Yomay MADERA MEDEROSMaría del Carmen OlivoRitaZonia Franco Pinto Recent comment authors
Rita
Visitante
Rita

GRACIAS y DLB señor Serafín gracias x compartir ese don tan hermoso q le dio nuestro amado Señor nuevamente gracias y sea bendito y Bienaventurados DLB SHALOM SHALOM

Zonia Franco Pinto
Visitante
Zonia Franco Pinto

Interesante , gracias por compartir siempre con todos los que lo seguimos y agradecida con mi Señor Jesús y mi Padre que es El todo en todo en mi vida. Y nos permite por este medió conocer ,entender , comprender y vivir gozando de todas sus reflexiones y aprendiendo mucho con usted y su familia.Dios los bendiga grandemente.

jUAN gUSTAVO
Visitante
jUAN gUSTAVO

tiempo DE dIOS

Martin Suarez
Visitante
Martin Suarez

Bendiciones. Pastor Serafín Contreras y la pastora. Alva. Es de mucha bendición. Su experiencias para mi vida Saludos desde Monterrey Nuevo León México

Jairo H Delgado L
Visitante

Soy un seguidor constante desde hace mucho tiempo del hno Serafin, y , la verdad me ha ayudado mucho con sus estudios y comentarios biblicos, para el desarrollo de mi capacitacion biblica cada dia y poder comprender mas la santa palabra de Dios. Me agrada muchisimo, a pesar que pertenezco a una iglesia en donde se analiza y se estudia a profundidad las sagradas escrituras, El Lugar de Su Presencia en Bogota, Colombia. Dios le continue bendiciendo en su ministerio apreciado hermano.

Similares: